miércoles, 9 de enero de 2013

Queman dos excavadoras de la obra de una gasolinera en Pesués, Cantabria

Investigan el incendio de dos excavadoras de la obra de una gasolinera en PesuésLos picoletos investigan el incendio de dos excavadoras de la obra de una gasolinera en Pesués el lunes. 

Ardieron dos máquinas de la empresa SIEC en los terrenos próximos a la rotonda de la autovía A-8, en la conexión de Unquera y Pesués, en los que se levantará una gasolinera de Propenor.
Las dos excavadoras, una retro y una compactadora, estaban distantes entre sí, por lo que los intelectuales de los represores del tricornio y los no menos intelectuales del diario montañés (de donde sacamos la foto de una de las excavadoras quemadas) opinan que el incendio fue provocado.

Parece ser que el fuego surgió en las cabinas.Y parece ser que las máquinas han quedado inutilizadas. Sea el incendio o no provocado, VIVA EL SABOTAJE. PETROLERAS ASESINAS!
 

1 comentario:

  1. This is definitely a topic that's close to me so Im happy that you wrote about it. I'm also happy that you did the subject some justice. Not only do you know a great deal about it, you know how to present in a way that people will want to read more. Im so happy to know someone like you exists on the web.

    maquinaria caterpillar

    ResponderEliminar