domingo, 13 de enero de 2013

El grupo de "comunicación" Joly difunde el negocio asesino de la caza

Por si no era suficiente con la "difusión" de la asesina labor de los cazadores furtivos en el Granada Hoy, el Málaga Hoy (igualmente del grupo Joly) difunde hoy "una caza milenaria de plena actualidad". Pensábamos que de plena actualidad había otros temas, pero parece que no para est@s predicadores/as del asesinato.

Ahora un tal Javier Flores escribe que "Antequera, por quinto año consecutivo, se convierte este fin de semana en el punto encuentro de los aficionados a la cetrería". Para este tio la cetrería es "un ¡¡arte!! de caza milenario en el que rapaces y presas se baten en duelo en los cielos de la Vega". Que bonito eh, como te lo pasas... Como alguien puede disfrutar con el "espectaculo" de matar animales. Y como puede narrarlo así, flipándolo...
"Mientras, ayer se realizaron los primeros lances en la llanura de la finca La Noria, en la que se reunieron un gran número de aficionados. Muchos de ellos acudieron con sus propios ejemplares a la zona habilitada, mientras en el interior de una carpa se exponían algunas aves de gran belleza como búhos y lechuzas, dos especies que no son las más habituales en este tipo de modalidad de caza".


"De forma paralela se desarrollan actividades para los cetreros en el hotel Antequera Golf, con conferencias sobre distintos temas de actualidad, y actividades de convivencia, como una cena cetrera".

Ojo, que igual que el grupo Joly escribe estas inutilidades, el resto de prensa difunde estas mierdas igualmente, pero es que este grupo Joly va de progre pero luego es tan rancio como la prensa más falangista y derechista.

JAVIER FLORES, "CETRER@S", CAZADORES/AS EN GENERAL... NOS DAIS ASCO! SUICIDAROS CON VUESTRAS ARMAS, ASESIN@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario