miércoles, 23 de enero de 2013

El ritmo no para! Otro cazador muerto!

See full size imagePor supuestísimo, un disparo fortuito que no se sabe de donde salió es la causa, al igual que cuando mata la policía. Las casualidades que hacen que se crucen pechos en la trayectoria de disparos.

Esta vez el cazador fue cazado en el municipio madrileño de Gascones, en la sierra de Lozoya. Tenía 30 años. Pasó el domingo.

 No se encuentra mucha información de esta muerte de un asesino de animales. En pocos meses parece que han muerto varios cazadores criminales, incluso hubo un día en el que murieron dos en la misma mañana en diferentes ciudades.

Y como podemos leer por ahí: ¿Por qué será que estas noticias suelen dar tan poca pena?  

2 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Por qué será que estas noticias suelen dar tan poca pena???

    Esa pregunta te define como "persona" antipersona diria yo y ser humano despreciable.

    Si, alguien capaz de escribir eso es gentecilla, una miseria de persona un cobarde y y despreciable ser humano, y claro, no te da pena.

    Te aseguro que esa PERSONA, amaba y respetaba más a cualquier tipo de ser vivo que tu mil veces, tal y como demuestras en tu estúpido, insensible, grotesco, canalla, cobarde y repugnante comentario.

    Pues ale cerebro, a ver si sigues de vegano y te da un sincope por falta de proteinas yo me voy mañana a comer un chuletón de ternera lechal, solo por si jode a gente como tu.

    Cuanto daño se puede hacer sin disparar ni un solo tiro gentuza!!!!. Te esperamos en la sierra que ya que eres vegano alomejor te apetece comerte un pino entero, nosotros te lo servimos y te lo damos a tragar.

    Aunque no lo publiques, lo leerás y recuerda toda tu vida que gente como tu no merecen la pena, gente com el SI.

    ResponderEliminar
  2. jejeje me hace mucha gracia ver como idiotas cobardes ignorantes como el que escribio(porque no hay otra palabra que lo describa mejor) se las dan de muy valientes detras de un ordenador, no hace caso perder el tiempo con comentarios sin sentido y basados simplemente en burdos ataques personales, tenemos cosas mas importantes en que gastar nuestro tiempo. Disfruta tu chuleton basado en sufrimiento, aver si no te da indigestion y para fortuna de muchos, desapareces de una buena vez, porque no aportas nada aqui

    ResponderEliminar