miércoles, 16 de enero de 2013

La Xunta subvenciona a Conca do Lérez con 40.000 euros para mejorar el asesinato de animales, es decir, la caza y la pesca

La Xunta de Galicia subvencionará este año al consorcio Conca do Lérez con 40.000 euros para acometer actuaciones que mejoren las condiciones de vida (de quienes luego mataran) y propicien la cría de "especies cinegéticas" (es decir, animales a los que suelen asesinar por medio de la terrorista caza) y de pesca como el conejo, la perdiz, la codorniz y la trucha en Forcarei, Cerdedo, Cotobade y Campo Lameiro.  El objetivo sería potenciar el asesinato y la podrida afición de toda la gente inútil que caza y pesca por allí.

 A fin de llevar a cabo estas actuaciones, los malditos "regidores locales" ya han consultado con las sociedades de caza y pesca asesinas dónde considerarían más adecuado crear biotopos (sic) de conejo, plantaciones de cereal para perdices o cordornices y criaderos de trucha. Así lo confirmaron en la pasada jornada los putos regidores locales de Cerdedo y Forcarei, José Balseiros y Belén Cachafeiro, que ya plantearon esta pregunta hace un par de meses a los presidentes de la "unión deportiva"  Cerdedo (si matar fuera deporte legal, ya os estaríamos matando)  y del Tecor de Forcarei, Javier Rodríguez y José González Picón, respectivamente. Los regidores locales aguardan respuesta, porque para qué iban a pensar algo bueno para los pueblos de los que viven...
 
Según explicó el máximo responsable de la unión deportiva (sic) Cerdedo, los biotopos de Cerdedo son recintos de entre 20 y 25 metros en los que se mantendrían durante 20 o 25 días a los conejos proporcionándoles alimento para que se habitúen a la zona y luego la vayan colonizando.

En cuanto a las plantaciones de cereal para perdiz y codorniz, se cerrarían para evitar que se conviertan en pasto para las vacas y los caballos que pueblan los montes de la zona. Javier Rodríguez señala que, para crear los biotopos y las plantaciones, será preciso pedirle permiso a los comuneros, que ojalá no lo dieran. También apunta que la sociedad que preside hará una asamblea (esta gentuza no sabe ni lo que es una asamblea seguramente) para abrirse a las aportaciones de los socios. Él aboga por crear biotopos de conejo allí donde escasee mucho esta "especie". SI ESCASEA ES POR QUE LOS MATAIS, ASESINOS!

Por su parte, la alcaldesa Belén Cachafeiro destacó que la creación de biotopos de conejo sería muy conveniente para buscar el equilibrio ecológico que parece haberse roto, por la superpoblación de zorro y la drástica reducción de conejo. Sin duda esta tipeja no estudió ni ciencias ambientales ni nada parecido... no hay que ser ni mayor de edad para saber el daño que hace la caza a la naturaleza... Equilibrio ecológico es que no existan ni polític@s, ni explotación, ni cazadores de mierda... ni autoridad, y que haya superpoblación de apoyo mutuo, autogestión, antiespecismo y en resumen, de anarquía.

En materia de pesca asesina, el alcalde cerdedense José Balseiros indicó que las actuaciones pueden ser más sencillas porque la gestión de los ríos le corresponde a las administraciones... la gestión de los rios NO ES DE NADIE, QUE DEJEN A LOS RIOS EN PAZ, o mejor aún, que intenten sanear como mucho toda la contaminación que ha producido que ahora no podamos beber de los rios de agua dulce. Aboga por restaurar estantes de presas y molinos, que requieren una limpieza, a fin de crear hábitats y areneros adecuados para recría de trucha... y luego que vayan a acabar con las truchas los pescadores asesinos. Vaya, todo con una lógica aplastante... y asesina. Que tod@s pagamos, o más bien, que se pagan con el dinero que nos roban a tod@s cada día.

Fuente: la mierda de periódico que es el faro de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario