martes, 8 de enero de 2013

Cinco activistas de Igualdad Animal agredid@s por gentuza del Circo Berlín en Málaga

Pasó este 6 de enero, mientras trataban de informar a los viandantes sobre la injusticia que padecen los animales en los circos de mierda. Dos de las personas agredidas han salido hoy en la basura de programa de canal sur de "juan y medio" cuyo nombre desconocemos. Es el mismo programa que hace unos años, en la propia boca del tipejo ese cuyo sueldo es pagado con dinero de nuestros impuestos, se despreciaba y faltaba al respeto a una jóven condenada a más de 1.000 euros por una simple pintada de ASESINO en la puerta de la carnicería Adolfo, situada en la calle san juan de dios en Granada. En esta basura de programa, se dio voz al propio vendedor de animales muertos. Obviamente, a la jóven no.


Entre las agresiones sufridas cabe destacar el cabezazo en la nariz a uno de los activistas, que ha tenido que marcharse de inmediato del lugar, sangrando, en busca de ayuda médica. Además de ser empujad@s y zarandead@s, han recibido varios puñetazos en el rostro y golpes en la cabeza, no pudiendo evitar la rotura del megáfono de la organización y de dos cámaras fotográficas personales, así como la violenta apropiación de sus teléfonos móviles.

Las agresiones se produjeron sobre las 19:00 horas de la tarde, a unos 80 metros de donde se encontraba instalado el Circo Berlín. Una docena de activistas asistieron al lugar para portar carteles y repartir folletos a los viandantes y en ese mismo momento apareció el gerente del circo, que agredió a la activista que portaba el megáfono de la organización. Al ir a socorrerla e intentar grabar la agresión aparecieron una treintena de miembros del circo a agredir a los activistas, sin mediar palabra, rompiendo sus cámaras y robándoles los teléfonos móviles con los que intentaban grabar todo en video.
Parte de lesiones de uno de los activistas agredidos
Varios nazionales se desplazaron hasta el lugar tras ser avisados por Igualdad Animal. Uno de los agresores es el propio gerente del circo, Franki Bügler. Los cinco activistas, Atenea, Rafael, Cristina, Saúl y Daniel, están interponiendo ya las correspondientes denuncias junto con sus respectivos partes de lesiones. Sólo se identificó, y voluntariamente, el gerente.

Fuente: web de igualdad animal. Ojo, no nos identificamos con quien cuenta con polìtic@s, periodistas, jueces, fiscales y similares. No tenemos ni tendremos nada que ver con igualdad animal. Por lo tanto, simplemente publicamos esto en solidaridad con las personas agredidas, y como alegría porque se haya desarrollado una acción en Málaga. Odiamos Canal Sur y similares, y nunca saldríamos en sitios donde hasta se difunden torturas y asesinatos de toros, sin ir más lejos. Allá cada cual con su coherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario