

Las agresiones se produjeron sobre las 19:00 horas de
la tarde, a unos 80 metros de donde se encontraba instalado el Circo
Berlín. Una docena de activistas asistieron al lugar para portar
carteles y repartir folletos a los viandantes y en ese mismo momento
apareció el gerente del circo, que agredió a la activista que portaba el megáfono de la organización. Al ir a socorrerla e intentar grabar la agresión aparecieron una treintena de miembros del circo a agredir a los activistas, sin mediar palabra, rompiendo sus cámaras y robándoles los teléfonos móviles con los que intentaban grabar todo en video.

Parte de lesiones de uno de los activistas agredidos
Varios nazionales se desplazaron
hasta el lugar tras ser avisados por Igualdad Animal.
Uno de los agresores es el propio gerente del circo,
Franki Bügler. Los cinco activistas, Atenea, Rafael, Cristina, Saúl y
Daniel, están interponiendo ya las correspondientes denuncias junto con sus respectivos partes de lesiones. Sólo se identificó, y voluntariamente, el gerente.
Fuente: web de igualdad animal. Ojo, no nos identificamos con quien cuenta con polìtic@s, periodistas, jueces, fiscales y similares. No tenemos ni tendremos nada que ver con igualdad animal. Por lo tanto, simplemente publicamos esto en solidaridad con las personas agredidas, y como alegría porque se haya desarrollado una acción en Málaga. Odiamos Canal Sur y similares, y nunca saldríamos en sitios donde hasta se difunden torturas y asesinatos de toros, sin ir más lejos. Allá cada cual con su coherencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario