lunes, 12 de noviembre de 2012

Los empresarios que van a intentar forrarse con la tortura y asesinato de toros en Granada son...

Manuel Martínez Erice (alias Chopera), Toño Matilla y José Cutiño. Encargados de gestionar la plaza de tortura y asesinato de toros "Monumental de Frascuelo" según el ultraderechista pseudo periódico Ideal. El contrato de arrendamiento, con Taurina de Granada S.A, es de cinco años. De Ideal también sacamos que desde el pasado 15 de octubre, fecha en la que terminó el contrato con el anterior empresario, José Jesús Cañas, la sociedad propietaria ha estudiado un total de diez ofertas, lo que ha convertido a esta convocatoria en la más respaldada de los últimos años. 

Además del citado grupo también se presentaron los empresarios Martín Lorca, Pedro Pérez ‘Chicote’, Alejandro Enríquez, Javier Conde, Serolo, Justo Benítez, Joaquín Morales (Torrehandilla), Mansilla y el grupo formado por Santiago López, Simón Casas, Ricardo Gallardo y Borja Domecq. No veas que plantillazo de grandiosas personas... en dinero. Es gracioso lo que hemos obtenido de un asqueroso blog taurino...

"Otra triple alianza en una plaza que se ha venido abajo de forma clamorosa y que hay que recuperar.
Más de 400.000€ de deuda, una afición quemada, una propiedad en el limbo hasta hace pocos meses, dos empresas arruinadas y ruinosas, una feria sobredimensionada y una temporada muerta.
El reto es mayúsculo, los resultados los dirá el tiempo, de los tres, admiramos a Cutiño, desconfiemos del Matilla empresario y lo de Chopera, después de perder 700.000 en Málaga y vaya usted a saber cuanto en Córdoba, además de la plaza, no lo entendemos.
La deuda la pagará el triunvirato con descuentos en el canon a la propiedad. La feria del Corpus contará con no más de cinco festejos".

Lo entrecomillado está cortado y pegado de dicho asqueroso blog. Ha habido que mejorar faltas de ortografía, y es que de taurin@ no se puede esperar mucho nivel. A ver si se hunde algo en Granada que es prácticamente inexistente, como son las corridas de asesinatos de toros. TAUROMAQUIA ABOLICIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario