jueves, 1 de noviembre de 2012

7,6 millones de pavos en el centro de exterminio nazi de Antequera, Málaga


Un negocio de un millón de pavos7,6 millones de pavos espera Procavi "producir" este año (todos se incubarán en Campillos, Málaga) para mandarlos al matadero; 150 millones de euros es su facturación prevista para 2012, gracias a 500 mercenari@s de mierda. Desde que Procavi, empresa del Grupo Fuertes, empezó su genocidio en 2002, el número de explotaciones de pavos ha aumentado en Málaga.

 Un mercenario de Procavi, Fernando Cañamero, explica que hay una fábrica de piensos en Campillos y el centro de multiplicación de Cañete la Real, que provee a la empresa de los huevos que posteriormente incubará en Campillos, en la incubadora "más avanzada" de Europa por simular las condiciones naturales de un nido. Igualmente hay en la comarca de Antequera un centro de puesta integrado, una decena de granjas de recría en las que los pavitos permanecen sus primeros 28 días de vida, alcanzando un peso de medio kilo, y una veintena de granjas de cebo, donde permanecen hasta su traslado al matadero de Marchena (Sevilla), explica Cañamero, para añadir que en algunas explotaciones se concentran ambos procesos al mismo tiempo.


En total, en estas granjas de recría y cebo de la comarca hay capacidad máxima para 1.100.000 pavos, según datos facilitados por Cañamero y el director de la Oficina Comarcal Agraria (OCA), Diego Rivas.

Desde que Procavi comenzó sus crímenes hace diez años, se han habilitado numerosos centros de recría y de cebo en la comarca, principalmente en la zona de Guadalteba, siendo Campillos, Almargen, Cañete la Real, Sierra de Yeguas, Mollina, Antequera y Villanueva del Trabuco los principales municipios con explotaciones, según la OCA. Sin embargo, el sector del genocidio de pavos sigue creciendo. En la Oficina Comarcal Agraria cinco proyectos han solicitado inscripción para ponerse en marcha en Cañete la Real, Campillos y Sierra de Yeguas, todos para las fases de recría y cebo, menos uno para la de reproducción en Cañete.

Según Cañamero, a la situación actual se ha llegado tras muchos años de asesinatos porque, además de haber tenido que competir con los que torturan, asesinan y venden pollos, con el boom de la construcción pocos eran los que querían invertir en este sector. Rivas va más allá y cree que aún no se ha tocado techo en este sector criminal, por lo que augura la puesta en marcha de unas cinco explotaciones al año durante cierto tiempo. «Uno de nuestros retos en los próximos años es incentivar el consumo de carne fresca de pavo», asegura Cañamero para explicar que hoy el principal destino de los pavos tras pasar por el matadero es el suministro a industriales para elaborar charcutería, la exportación (que supone un 35%) y el consumo de frescos, que pueden comprarse ya en supermercados. Ahora tu decides que hacer... pero si practicas el veganismo, boicot y sabotaje, bienvenido. Creemos un mundo sin genocidios, ni animales humanos ni no-humanos. Desde aquí te recomendamos que leas y actúes en consecuencia. Ah, se ha modificado esta asquerosa  noticia tomada del genocida diario sur, y de ahí se sacó la foto también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario