sábado, 24 de noviembre de 2012

La compañera Heather Nicholson en la calle!


El pasado 2 de Noviembre la activista Heather Nicholson salió de prisión tras cumplir 5 de los 11 años impuestos en la sentencia. Heather fue una de las encarceladas por la campaña SHAC (Stop Huntingdom Animal Cruelty) en el Reino Unido.

El 25 de Octubre de 2010, seis activistas animalistas: Alfie Fitzpatrick, Tom Harris, Jason Mullen, Nicola Tapping, Nicole Vosper, Sarah Whitehead, fueron sentenciados a penas de prisión por participar en la campaña SHAC. Fueron acusados de “conspiración para interferir en las relaciones contractuales de una organización de investigación en animales” y “conspiración de chantaje” contra empresas relacionadas con el más importante laboratorio de experimentación en animales, Huntingdon Life Sciences.

Otrxs siete activistas: Dan Amos, Gregg Avery, Natasha Avery, Gavin Medd-Hall, Heather Nicholson, Gerrah Selby, Dan Wadham, fueron enviados a prisión en Enero de 2009 con condenas por cargos similares.

Las sentencias judiciales puramente políticas, duras e injustas, son un intento del gobierno británico para aplastar la disidencia y que nadie hable contra de la vivisección. Para obtener más información sobre el caso, visita:

http://www.myspace.com/shacukprisonersupport

http://www.shac.net/

http://www.arprisoners.org/

La mayoría de lxs activistxs sentenciados han sido puestos en “libertad” tras cumplir parte de sus condenas, pero aún siguen en prisión Tom Harris y Gavin Medd-Hall. Aquí está la dirección de Gavin para que le enviéis cartas de apoyo:

Gavin Medd-Hall # A3624AD
HMP Coldingley
Shaftesbury carretera
Bisley, Woking
Surrey GU24 9EX REINO UNIDO

Sentencia: 8 años
Página web de apoyo: www.myspace.com/supportgavin
+ info: http://www.arprisoners.org/gavin-medd-hall/

Fuente de todo esto: http://sobredosisdeb12.wordpress.com/2012/11/07/heather-nicholson-sale-de-prision/

No hay comentarios:

Publicar un comentario