martes, 20 de junio de 2017

Un chivato hace que detengan a 2 jóvenes, acusadas de tirar pintura roja a una escultura de un asesino.



La policía nazional detuvo en Granada a dos mujeres de 21 y 30 años (autóctona y francesa), sin antecedentes, como presuntas autoras de echar pintura, color sangre, al mamotreto al asesino 'Frascuelo', que por desgracia se halla en la vía pública. 

A altas horas de la madrugada fueron llamados los maderos que patrullaban por la Avenida de la constitución de la capital granadina por un chivato que afirmaba haber visto a dos mujeres arrojando pintura roja sobre la cabeza de una de las patéticas esculturas que se encuentran en dicha calle, puestas por orden del dimitido, acusado por corrupción, ex alcalde granadino.

Con los datos que disponían gracias al chivato, la policía (según informó en un comunicado a sus coleguillas l@s periodistas, que cortan y pegan como código deontológico) estableció un dispositivo de búsqueda por las calles adyacentes, y presuntamente observaron en una de las calles cercanas a dos mujeres que estaban supuestamente realizando una pintada en la fachada de un establecimiento comercial, y, que al percatarse de la presencia de los represores, habrían iniciado la huida a la carrera, siendo finalmente interceptadas.

Al realizar una -quién sabe si legal- inspección de sus pertenencias privadas, presuntamente hallaron dos tapones manchados con pintura roja y negra. Ante tales supuestas evidencias, fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad judicial.
No es la primera vez que esa mierda de escultura de la Avenida de la constitución sufren decoraciones de este tipo. En 2012, 2014, 2015... Queda mucha lucha aún hasta acabar contra la tortura, asesinato y negocio que es la tauromaquia. Y ni chivat@s ni represor@s pueden parar esto ya... y más que claro está. Tauromaquia? Abolición!                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario