martes, 19 de febrero de 2013

¿Toreros a la cárcel por modificación del código penal?

Desde febrero quienes maltraten a animales domésticos o silvestres serían castigados en el Distrito Federal, México. Las penas llegarían a los 4 años de cárcel y multas de hasta 400 salarios mínimosLas nuevas disposiciones legales abren camino para que, quien así lo crea oportuno, interponga denuncias contra el maltrato a los toros, en los rastros, circos, e incluso, en los zoológicos.


Al parecer los burgueses legisladores del Distrito Federal, no quisieron meter las manos en la tortura y asesinato de toros, pero al no hacerlo dejaron severas lagunas en la legislación.

Por su parte, Sergio León, secretario técnico de la Comisión Taurina del Distrito Federal, aseguró que se estableció un compromiso con el secretario de gobierno local, Héctor Serrano, para que cualquier legislación que atente contra la fiesta nazi-onal sea rechazada rotundamente.

“Siempre que vienen estas fechas tratan de hacer algo. En último caso, en una situación terrible sacamos un amparo y punto. Yo pienso que no se cancelarían los festejos porque nos defenderíamos. La empresa sacaría el amparo porque es la directamente afectada”, advirtió León.


Fuente: www.todoscrimenes.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario