martes, 19 de febrero de 2013

El ayuntamiento de Torremolinos, amante del genocidio animal como ya vimos con la "protectora" Parque Animal, se gastó en la ‘cena del pescaíto’ 55.750 euros.


El ayuntamiento de Torremolinos (PP - franquistas) no sufre la crisis, y no tuvo problemas en gastarse un pastón en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid en enero. Según datos del propio ayuntamiento el coste del stand, la cena y el hotel ha ascendido a 105.750 euros. Que bien viven l@s hereder@s del franquismo.

Para la "realización del stand del municipio" se derrocharon 39.000 euros; en gastos generales tales como hotel, transporte, etc., el puto ayuntamiento de mierda ha destinado 11.000 euros; mientras que en la tradicional ‘cena del pescaíto’ que este año se ha dado a 400 innombrables se han gastado 55.750 euros. El número de "pescaítos" asesinados para que esta manada de parásitos sociales... incontable.

Estas cosas, como no salen en los medios de comunicación de masas, no son escándalos. Claro, es que ni son noticia, porque están a la orden del día, sólo hay que analizar los presupuestos de las instituciones políticas, salarios... y ya con respecto a los animales, ni hablemos.

Eso sí, si tenéis tiempo, echadle un vistazo a: http://www.malagahoy.es/article/malaga/1461806/juez/investiga/pagos/la/empresa/la/familia/alcalde/torremolinos/de/la/protectora/los/horrores.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario