martes, 19 de febrero de 2013

Crisis en la organización de la tortura y asesinato de toros en Málaga

700.000 euros de pérdidas dejó en el último año, según 20minutos. Y oficialmente, el empresario Oscar Chopera ya no está al frente de la plaza de tortura y asesinato de toros de La Malagueta. La diputación provincial y el representante legal en Málaga de los empresarios vascos que la gestionaban han rescindido el contrato de adjudicación de la maldita plaza de la capital, según anunció el portavoz del ultraderechista PP en la institución, Francisco Salado, y el diputado de Asuntos Taurinos (alucinante cargo para forrarse), Jacobo Florido.

Los empresarios han entregado las llaves y pagarán los 240.000 euros del canon de 2012, el único de los cincos años concedidos que han permanecido al frente de esta criminal actividad en el Paseo de Reding. Asimismo, la diputación se quedará con los 24.000 euros de la garantía depositada como fianza. En contraprestación, se acuerda una salida pactada y no por incumplimiento, lo que hubiera imposibilitado a Chopera presentarse a otros concursos públicos, según el falangista diario sur, de donde sacamos todo esto.

A finales del pasado diciembre la Casa Chopera, como socio mayoritario de la unión temporal de empresas en la que están las malagueñas Espectáculos Mundo y Percufas, presentó un escrito pidiendo la rescisión. Previamente los servicios jurídicos no habían aceptado su solicitud de rebajar el canon y el número de corridas asesinas tras las perdidas sufridas en la "temporada 2012".

El franquista PP ya está estudiando la fórmula para conceder la organización de eventos criminales a una empresa, no sabemos cual. Sobre los posibles empresarios de la tortura y el asesinato, fuentes consultadas por Sur explicaron que de manera directa o indirecta se han interesado empresas como la de José Cutiño, Simòn Casas, Martín Lorca o un grupo de empresarios malagueños. Si os suicidáis en lugar de torturar y asesinar animales, mejor, basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario