sábado, 12 de enero de 2013

Un cazador cazado y muerto en Alcalá de los Gazules, Cádiz

Kos Turdus merulaRB.jpg
Cazador cazado! No volváis, asesinos!
Un cazador asesino de 25 años de edad ha fallecido la tarde de este jueves "accidentalmente" por disparo de escopeta de otro cazador asesino mientras mataban animales en una finca situada en el término municipal de Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cádiz, según han informado a Europa Press.

   El nada trágico suceso se ha producido pasadas las 18,30 horas de este jueves cuando se encontraban matando zorzales a tiros en una finca de Alcalá de los Gazules, y uno de los asesinos ha recibido, "a priori de forma accidental", un tiro de una escopeta de calibre doce a corta distancia por parte de otro cazador que se encontraba disparando justo al lado del fallecido, según E. press.

El cadáver del humano ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Cádiz para practicarle la autopsia. El juzgado número de 2 de Chiclana será el encargado de esclarecer todas las circunstancias de esta caza de un humano. Nada se sabe de los cadaveres de los animales no-humanos, y parece que no tendrán autopsia. Sólo se ha producido la caza de uno de los humanos asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario