miércoles, 16 de enero de 2013

Feliz año nuevo, carnicería asesina

Algunos seres humanos celebraban el final de un año de mierda, compensando su alienación con entretenimientos falsos y prefabricados. Esta es una de las muchas celebraciones creadas por el capitalismo para aumentar sus beneficios y hacer más soportable para las personas su condición de esclav@s voluntari@s.
 
Pero hay individuos que no eligieron sus cadenas, y cuyos cuerpos deben ser eliminados o comercializados para el buen funcionamiento del sistema: los animales en las granjas, zoológicos, laboratorios, pres@s en las cárceles, centros de detención de inmigrantes y psiquiátricos, las poblaciones indígenas oprimidas por el avance del progreso, la gente bajo las bombas de los democráticos estados occidentales, las vidas destruidas por la violencia de género, y así sucesivamente.


 No celebramos a la orden, pero nos alegramos con cada acción que abre una grieta en el orden establecido, en cada acto de venganza y resistencia.
 
Por esta razón, en la noche del 31/12 decidimos celebrar a nuestra manera, atacando una carnicería de Milan (Italia), bloqueando sus cerraduras con acero líquido, lanzando pintura a la entrada, dañando el cartel de entrada y rompiendo 4 ventanas con martillos.

Individualidades que tienden a sabotear.


Fuente: Bite Back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario