miércoles, 31 de julio de 2013

Tres manifestaciones antitaurinas en Bilbao en agosto!



BILBOKO ASTE NAGUSIA 2013 ZEZENKETEN AURKAKO MANIFESTAZIOAK / MANIFESTACIONES ANTITAURINAS BILBAO ASTE NAGUSIA 2013


Abuztuak 18 eta 23, 17:00etan, TORTURA-plazaren aurrean.
Abuztuak 24, 19:00etan Moyua Plazan

18 y 23 de agosto, a las 17:00, frente a la Plaza de TORTURAS de Bilbao.
24 de agosto, a las 19:00, en la Plaza de Moyua.

4 comentarios:

  1. En este blog hablais de manifestaciones los días 18, 24 y 25 sin embargo he leido en otros sitios que son el 18, 23 y 24. Al final cuales son las fechas correctas

    Es esta url se muestra un cartel del colectivo antitaurino y animalista
    http://caabnoticias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tienes toda la razón, ya lo hemos corregido de la propia noticia. Gracias por tu colaboración. Si la web que dices no entra en contradicción con esta, si queréis os enlazamos... Salud y anarquía.

    ResponderEliminar
  3. Estoy a favor de los derechos del animal, en contra de los abusos, la violencia y el maltrato, pero nunca he participado en una manifestacion y creo q es el momento de hacerlo.Cómo puedo empezar?

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a la participación en la organización de la manifestación, debes contactar con el colectivo convocante. Si te refieres a participar en general en la lucha por los animales, por la liberación animal, por el veganismo, hay diversos caminos. Para quien te escribe, hay que formarse mínimamente, para que la lucha no dure sólo los años de juventud. Luego, hay diversas formas de actuar, según las ganas/tiempo/energía que tengas, según donde estés, según si estás sóla o con amig@s, o hay colectivos en tu ciudad, etc. Aquí de momento puedes enviar todo lo que creas que deba ser publicado y así lo haremos... Salud y anarquía.

    ResponderEliminar