lunes, 11 de febrero de 2013

Peligro de muerte para los burros de Monachil, Granada


Los asnos andaluces son animales autóctonos en peligro de extinción. Hemos leído en el burgues diario ideal que Aurora Moreno y Rafael Fuentes "van a tener que llevar a los burros al matadero por no poder mantenerlos".

Rafael asegura que, por supuesto, primero son las personas y después los animales (especismo puro y duro) y que sabe que hay muchas personas que lo están pasando mal por culpa de esta crisis, pero confía en que alguien puede atender a su SOS por el burro andaluz, raza de la que quedan menos de 500 ejemplares.

No entendemos muy bien a qué se refiere ese SOS, pero sí que leemos en su web que se pretende "posteriormente obtener beneficios", y de hecho la "ganadería" es una empresa, una sociedad limitada. Podéis leerlo en www.ganaderialasbellotas.com/index2.html

En la ASOCIACION DE CRIADORES DE LA GRAN RAZA ASNAL ANDALUZA hay hasta un Teniente Coronel de Yeguada Militar de Ecija, así que como (A)ntimilitaristas que somos, poco tenemos que ver con esta "asociación".

Obviamente, no queremos que colaboréis con esto, sino que si sabéis de como se podrían salvar las vidas de estos burros, os pongáis a ello. Pero ni un duro para militares, catedráticos (más de 3.000 euros al mes ganan), empresari@s ni similares. Sería interesante saber si regalan los burros, pero claro, haría falta un gran terreno para poder liberar a estos animales, en este maldito país de tierra privatizada y monopolizada por gentuza tipo la aristocracia de la casa de alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario