viernes, 20 de abril de 2012

FUMA QUE TE FUMA

La industria tabacalera , no solo hace mierda la salud de millones de personas contaminando y deteriorando con miles de sustancias toxicas nuestros cuerpos , sino también asesina a millones de animales , anualmente para probar la eficacia de sus productos.
A pesar de las numerosas campañas contra el consumo de cigarros, la industria tabaquera sigue realizando dolorosos experimentos en perros, gatos, primates, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales. Introduciéndoles a la fuerza el maldito humo para comprobar pruebas estúpidas y ya sabidas como los efectos secundarios de la nicotina en un animal sano , como en animales preñados.

"Tomó 50 años para producir cáncer de pulmón en animales de laboratorio obligados a respirar el humo del tabaco "
Pruebas que se realizan en los animales :
* Cortar agujeros en las gargantas de los perros beagles a través de los cuales los animales son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.
* Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual.
* Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco.
* Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeína para ver cómo la cafeína y la nicotina les afecta a la respiración.

* testeo con primates anestesiados mientras con un tubo por la garganta se les bombardea a los pulmones humo de cigarrillo (nicotina, monóxido de carbono entre otros ingredientes) hasta forzar a perros con ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente el humo del tabaco.
En este momento, monas preñadas del Oregon Regional Primate Research Center (ORPRC), de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregon, se encuentran cautivas en pequeñas jaulas de metal, mientras que sus fetos son expuestos a la nicotina.El experimentador Eliot Spindel afirmó que “los efectos deteriorantes del tabaquismo maternal durante el embarazo están ya demasiado bien establecidos”.
Los Animales no -humanos no solo son los unicos perjudicados con este vicio , millones de personas sufren con enfermedades como el cancer de pulmon entre tantas , por fumar todas estas mierdas que nos ofrecen inocentemente , contaminando nuestras vidas y cuerpos para que empresas multimillonarias se llenen de plata a costa de millones de vidas
Culpables: Empresas multinacionales como Marlboro no tienen ninguna dificultad en declarar públicamente
sobre el testeo que llevan realizando en animales. Otras como R.J. Reynolds; la Smocking Research Foundation de Japón, financiada en un 87% por Japan Tobacco, propietarios de la compañía inglesa Manchester Tobacco; la UK Tobacci Manufacturers Association; Philip Morris (fabricante de Marlboro); Liggett & Myers (fabricantes de Chesterfield y L&M), entre otras tabacaleras, en su momento fueron denunciadas ante gobiernos y opinión pública por utilizar estos métodos crueles, contrarios a toda "ética humana o animal". En uruguay casi todos los cigarros que se consumen vienen de malboro/ philip morris.
POR TI, POR LOS ANIMALES, DEJA ESTE VICIO DE MIERDA Y BOICOTÉALO!!!
Fuente: http://veganuy.blogspot.com.es/2010/09/fuma-que-te-fuma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario