viernes, 8 de julio de 2011

Actividades en solidaridad con lxs activistas represaliadxs

Actividades en Solidaridad con lxs Activistas de Equanimal e Igualdad Animal.[Madrid]

Las organizaciones por los Derechos Animales, Igualdad Animal y Equanimal, han preparando conjuntamente, para este fin de semana del 8 al 10 de Julio, diversas actividades en solidaridad con lxs tres activistas encarcelados, con lxs 9 que han quedado en libertad con cargos y que, también pueden acabar en prisión, y en contra de la represión que está sufriendo el movimiento de Derechos Animales. Tu participación y apoyo es importante en cualquiera de las siguientes convocatorias:

Acto por lxs Activistas Detenidos. El Viernes, 8 de julio, de 20:00 a 22:00 horas, en la Plaza de Callao de Madrid, se realizará un importante Acto en Solidaridad con lxs activistas que han sido acusadxs injustamente. Lxs participantes sostendrán carteles con mensajes de apoyo y se mostrará la frase “DETENIDXS ABSOLUCION”, como ya se ha realizado en anteriores ocasiones. Se repartirán cientos de folletos informativos sobre el tema y se pondrá una mesa informativa.

Vigilia en Solidaridad con lxs Activistas Presxs. Desde las 20h. del sábado y durante la noche del domingo, hasta las 12h., también en la Plaza de Callao, habrá una concentración en un solemne acto silencioso a favor y recuerdo de lxs tres activistas, Olaia Freiría, Eneko Pérez y Eladio Ferreira, que en estos momentos pasan sus horas en prisión preventiva, y que, si no se consigue evitar, podrían permanecer varios meses allí. Para participar trae ropa negra y lleva velas rojas. Durante la vigilia se instalará una mesa de recogida de firmas de apoyo con material informativo. Se escribirá una carta conjunta a lxs encarcelados y el coordinador de la campaña explicará más detalles de la misma para que la conozcáis mejor y podáis, así, estar al tanto y participar en las distintas tareas que se organizarán para apoyar la campaña internacional.

Cena Benéfica para apoyar la campaña a favor de lxs activistas represaliados. Este domingo 10 de julio, a partir de las 20:30h., tienes una cita en el Loving Hut para, de una forma amena y sabrosa, apoyar esta importante campaña. Durante la misma, se subastarán dos imágenes en gran formato del fotógrafo y activista, Jonás Amadeo Lucas, seleccionadas tanto por su calidad como por su significado y valor simbólico. El cantautor “De Igual a Igual” amenizará el evento, con varias de sus canciones en concierto acústico para todxs lxs asistentes. El precio es de 18€. Lugar: restaurante Loving Hut, Calle de los Reyes, 11, Plaza de España.

Para más información:

madrid@solidaridadpresosporlosanimales.org

David Herrero – 618 653 036 / David Granada – 618 843 146





[Barcelona]

Acto por lxs Activistas Detenidxs. El Viernes, 8 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, se realizará un importante Acto en Solidaridad con lxs activistas que han sido acusadxs injustamente. Lxs participantes sostendrán carteles con mensajes de apoyo y se mostrará la frase “DETENIDXS ABSOLUCION”, como ya se ha realizado en anteriores ocasiones. Se repartirán cientos de folletos informativos sobre el tema y se pondrá una mesa informativa.

Cena solidaria. Charla sobre la situación de los detenidxs + Deliciosa cena vegana. Ven y pasa un buen rato en agradable compañía mientras te solidarizas con nuestrxs compañerxs. Viernes 8 de julio a las 21:00 horas en el Old School, Avenida Vallcarca 85, Vallcarca, L3.

Vigilia en Solidaridad con lxs Activistas Presxs. Desde las 20:00 horas del sábado y durante la noche del domingo, hasta las 12:00 horas, también en la Plaça Sant Jaume, habrá una concentración en un solemne acto silencioso a favor y recuerdo de lxs tres activistas, Olaia Freiría, Eneko Pérez y Eladio Ferreira, que en estos momentos pasan sus horas en prisión preventiva, y que, si no se consigue evitar, podrían permanecer varios meses allí. Para participar trae ropa negra y lleva velas rojas



Para más información:

catalunya@solidaridadpresosporlosanimales.org

Marc Coloma – 655 905 883





[Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo, Guadalajara, Bilbao, San Sebastián-Donosti, …]

En éstas y muchas otras ciudades se realizarán otras manifestaciones de apoyo, vigilias en solidaridad y eventos benéficos.

Puedes más detalles visitar la página: Solidaridad Presos por los Animales


Para más información:

ANDALUCÍA: Astrid Almonte / Conchi Ponti

Tel: 655 525 481 / 678 639 215

e-mail: andalucia@solidaridadpresosporlosanimales.org



VIGO: Javier Gonzalez

Tel: 697 194 844

e-mail: galicia@solidaridadpresosporlosanimales.org



SANTIAGO: Laura Aguín

Tel: 655 553 932

e-mail: galicia@solidaridadpresosporlosanimales.org



EUSKADI: José Ramón Mallén

Tel: 633 821 231

e-mail: euskadi@solidaridadpresosporlosanimales.org



VALENCIA: Laura Luengo / Barbara Fernandez.

Tel: 677 401 743 / 658 419 070



Os pedimos y os animamos a que estéis atentos, pues muy pronto os enviaremos más información acerca del programa de eventos y movilizaciones que lanzaremos con el fin de (1) pedir la libertad de nuestros compañeros, (2) demostrar que esta criminalización de nuestras organizaciones no tiene justificación y, (3) ¡especialmente, cómo no! defender la causa de los derechos de los animales: nuestra causa.

Ahora es el momento de la unidad. Desde Igualdad Animal y Equanimal vamos a trabajar codo con codo, y en estos momentos realmente necesitamos vuestro apoyo, TU APOYO.

Si, quizás, no pudieses participar en esta ocasión, puedes realizar un donativo ahora para apoyar a lxs activistas presxs y otros defensores de los animales que necesitan tu ayuda en estos momentos. Te animamos a que lo hagas no a nuestra organización, sino a la Campaña Contra la Represión: Solidaridad con los Presxs por los Animales, en este número de cuenta:
(IBAN ES53) 0049 1759 58 2990022193
o vía PayPal: info@solidaridadpresosporlosanimales.org


Para obtener más información, puedes seguir las nuestras páginas de Facebook:
Solidaridad Presos Por Los Animales

Igualdad Animal
Equanimal  



Vídeo "La solidaridad continúa": http://vimeo.com/26105824




No hay comentarios:

Publicar un comentario