martes, 24 de octubre de 2017

La lucha contra la tauromaquia y la autoridad sigue (vídeo).

La lucha contra la tortura y el asesinato es internacional, y aquí compartimos una muestra audiovisual de ello, si sigues leyendo...

Este vídeo lo realizaron unxs compxs afines sobre la lucha que se dió en Perú contra el máximo exponente edificado de la tauromaquia en esta región, que es la plaza de acho, que este año 2017 cumple 251 años de existencia. El video en síntesis trata de como fue la lucha en la primera fecha de su llamada feria tauricida - feria señor de los milagros - tanto dentro de dicha plaza en el ruedo y en las tribunas, como fuera de dicha plaza contra lxs otrxs defensorxs del especismo y toda forma de dominación institucional - la policía -. Fue un día en que lxs tauricidas temblaron al ser vulneradxs en sus butacas de su plaza celebrando ahí su fiesta, luego debido al manejo mediático de la prensa y a las organizaciones del porte legalista que reprocharon los actos de violencia tanto de lxs tauricidas, de la policía y hasta de lxs mismxs activistas que expusieron sus integridades dentro y fuera de dicha plaza. Era lógico el actuar de estas organizaciones que solo ven e imponen una dirección en esta lucha, que a las finales terminó favoreciendo a la tauromaquia y al control policial.
Producto de esa imposición en el activismo, es que esas organizaciones que tienen más captación mediática en la región, han lanzado su convocatoria para la primera movilización y posiblemente la única, para el domingo 05 de noviembre. Dejando así a un lado el apoyo solidario que solo algunxs compxs realizarán a los toros novillos que serán lidiados y asesinados este domingo 29 de octubre que es en realidad la fecha previa a dicha feria señor de los milagros. Dicen lo hacen por estrategia y eficacia. Da igual su accionar, pues somos conscientes que la legalidad tiene estos alcances ideológicos carceleros mentales en lxs mismxs activistas.
 
Aquí les dejamos el video, esperamos sus opiniones sinceras al respecto.
 
 
Saludos y fuerzas para seguir luchando desde la anarquía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario