jueves, 3 de octubre de 2013

Animalib 5 de octubre, por la liberación animal.

El próximo Sábado 5 de Octubre comienzan nuestras actividades con el AnimaLib Fest.
El Animalib es un festival benéfico animalista de música honesta y apasionada, generalmente de estilo Post-rock o similares.La entrada al festival es voluntaria y los beneficios irán destinados al grupo de castraciones del C.S.O. que se encarga de reunir dinero mediante actos benéficos como cenadores veganos o conciertos para permitir esterilizar a los animales que lo necesitan con un coste muy bajo. Esto se lleva a cabo en asociación con una protectora de animales y se hace una vez al mes. Dicha iniciativa surge como respuesta al masivo abandono de mascotas y al abandono de camadas no deseadas.
Animalib Fest se declara a favor de la liberación animal y del veganismo.
Concurso y exposición de ilustraciones
Se celebrará un concurso de ilustraciones de animales para el festival y se expondrán en el C.S.O. el día 5 de octubre. En la web que ponemos abajo te puedes informar sobre las condiciones y las bases del concurso.
Proyección del documental Make The Conection,  17:00h
Otra de las actividades del festival será la proyección del fantástico documental sobre el veganismo “Make The Conection”
18-20h Concierto
20h Charla sobre la liberación animal.
Se dará una charla sobre el especismo, y el veganismo dentro del festival para todo aquel que desee asistir
Cenador vegano.
Se podrá degustar de un variado cenador repleto de platos veganos del que se podrá disfrutar libremente y aportar la voluntad.
Todo esto en la okupa de Granada.
Concierto
http://animalibfest.wix.com/home#!about/cb3i

No hay comentarios:

Publicar un comentario