viernes, 11 de octubre de 2013

16 octubre, día internacional contra McDonald´s



Desde hace más de una década se realiza este día simbólico de acciones contra esta multiNAZIonal asesina. Si investigáis por vuestra cuenta las barbaridades que realizan estos criminales, alucinaréis por vosotr@s mism@s. No penséis que sólo están relacionad@s con la tortura, asesinato y venta de cadáveres animales. Están metidos en mucho, mucho más. Son un pilar de este sistema que combatimos.




Por supuesto, os animamos a practicar el boicot y sabotaje, no entienden otro lenguaje. Super Size Me, desde la más absoluta simpleza, ya mostró a las masas un poco de lo que supone para la salud esta comida basura.

Recordamos hace ya mucho años como en Málaga se realizó una concentración anarquista este día 16 de octubre contra uno de estos establecimientos de mierda. En Granada, han sido constantes los conflictos con trabajadores del McDonald´s próximo a la estación de autobuses. La cutreza de esta gentuza llegó a que fueran por la ciudad borrando con spray sus carteles.

El 16 de octubre... y cada día que puedas... por las razones aquí alegadas y por muchísimas... contra la comida basura, el estado que la legaliza y nos oprime y roba, el capital del que forman parte, contra la tortura, asesinato y venta de animales.... BOICOT Y SABOTAJE! PROPAGANDA POR EL HECHO! La anarquía nos hará libres... McDonald´s y el capitalismo que lidera nos esclavizarán aún más de lo que ya lo somos... MUERTE AL ESTADO Y AL CAPITAL, CONSTRUYAMOS DESDE YA LA AUTOGESTIÓN QUE HARÁ QUE NUESTRAS VIDAS SEAN SÓLO NUESTRAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario