jueves, 20 de junio de 2013

Localizan un matadero clandestino en Almacelles, Lleida

La "guardia civil" localizó a principios de junio, ignoramos si por una denuncia anónima o el porqué, un matadero clandestino de corderos en Almacelles (Lleida) y detuvo a las dos personas responsables de las instalaciones, un hombre y una mujer, han informado este miércoles. Suponemos que est@s 2 asesin@s ya estarán en libertad.Matadero clandestino localizado en Almacelles

 En el matadero clandestino, sacrificaban corderos y desde las instalaciones distribuían y comercializaban la carne sin haber pasado los preventivos controles sanitarios y con sellos no oficiales.

   Una vez localizado el matadero, en colaboración de veterinarios de la conselleria de Agricultura, ganadería, pesca, Alimentación y Medio Natural de la generalitat, los picoletos encontraron en el matadero pruebas sobre la actividad clandestina.

   Encontraron útiles de sacrificio, restos de ganado ovino catalogado como material específico de riesgo, así como unos 360 corderos vivos sin crotal. Ignoramos que ha pasado con los animales supervivientes de este centro de exterminio.

Fuente: europa press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario