lunes, 17 de junio de 2013

Agita y dispara. Típico pero Cierto (con la letra y los enlaces para descargar los discos).




Fíjese, mire a su alrededor, bájese de su coche de empresa y camine por la calle.
¿Parece felíz alguien? ¿O parecen más bien, animales asustados?
Mire a la gente sentada en sus cuartos de estar, todos pegados a la tele, escuchando a elegantes zombies que hablan de una felicidad que ni siquiera conocen.
Masas en los grandes almacenes, como robots, arriba y abajo en las escaleras mecánicas. Nadie conoce a nadie.
Creen que la felicidad está al alcance de su mano, pero es inalcanzable, porque ustedes se la robaron.
Pero le daré una noticia señor ejecutivo: la máquina se está calentando, nosotros solo somos la avanzadilla, su epoca está llegando a su fín

Corrosiva realidad, que escupe sin miedo no me deja respirar. Siento algo en mi interior, falta de sinceridad, violencia, miedo, pasividad.
La censura se escondió, escondiendo los libros letras muertas en un cajón, y dejamos entre ver la calles caminos de una dirección, alfinal siempre cortados, pactos sin negociación, y armados hasta los dientes, si te defiendes te detienen, hemos decidido pensar, atacar siempre primero, no seguirles mas el juego.
Agita y dispara...
Y nos llamaran los violentos cuando vean en la tele, gente ardiente en deseos de no permitir en su mundo, y cuando quemas un banco entero te llamaran terrorista del infierno, mientras que ellos queman las vidas, crean distancias, el norte hecho a su medida
¿La policía? ¿Los jueces? ¿La prensa amarilla? Puta ética de pequeños burgueses: herencia, honradez, valores familiares, sé puntual en el trabajo, paga tus impuestos, no robes en las tiendas... todo el día machacándonos con lo mismo. Primero en el colegio, y luego en la tele. Y, ¿para qué? Para que hombres como ese puedan comprarse coches caros. A la mierda su moral.

Lo importante no es quién inventó la pistola, sino quién aprieta el gatillo.

Descargar discos:

Corren malos tiempos para ser anarquista: http://www.mediafire.com/?0ugzxceam06...

Existimos porque nos necesitamos: http://www.mediafire.com/?fm4swqc2n8m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario