martes, 25 de septiembre de 2012

Hallan perros muertos de hambre en una casa kostra de Granada

Hallan perros muertos de hambre en una mansión de lujo okupa de Granada Esta foto y noticia está tomada del ultraderechista Ideal de Granada, del ultracapitalista manipulador grupo Vocento. La redacción está bastante mejorada, pues unos tales "C. Morán" y "J. E. Cabrero" aprovechan para llamar "mansión de lujo okupa" a un espacio kostra asqueroso. Para ellos fijo que la residencia militar llena de yonkis o el estadio de la juventud lleno de ruman@s (espacios abandonados en Granada) son resorts de lujo. La gente en paro, y estos inútiles cobrando por escribir gilipolleces. Pero bueno, vamos a la noticia, con una aclaración previa.
Hay mucha gente que no sabe lo que es un kostra. Pues para resumirlo, son esa gentuza, que en Granada son tan fáciles de ver... con unas características más o menos comunes. Nula higiene, capacidad de ensuciar por encima de la media, viven de l@s demás (robando, timando, vendiendo drogas adulteradas, pidiendo, metiéndose en casas ajenas sin tener nada que ver con el movimiento okupa y llenándolas de mierda...), estetíca indescriptible (a veces de pordioseros, otras de yonkis, o punkis, o hasta de skinheads), drogodependientes... y muy chungo también es que casi siempre tienen uno o más animales, casi siempre en muy malas condiciones. Suelen tener una actitud agresiva si ven que no pueden sacar nada de tí. Cuidado: se reproducen tan rápido como las cucarachas, y transmiten enfermedades.


Pues bien, parece que gente de la 'Asociación Amigos de los Animales' encontraron este sábado, en la urbanización Cortijo del Aire, en Albolote, trece perros "famélicos" y cinco cadáveres que fueron canibalizados por los animales supervivientes. Pese a las llamadas de los vecinos y las consecuentes idas y venidas de la policía local (ya serán menos las idas y venidas, esta gentuza si no hay multa que poner se mueve poco), nadie más que los kostras habían pisado el interior del chalet, abandonado hace tres semanas. Eso dice la noticia, cuyos "periodistas", como siempre, no contrastan una mierda la información. Puede que los kostras estén muert@s, hayan ingresado en prisión, estén ingresad@s en un hospital por sobredosis... Ni saben donde están l@s kostras, ni si se fueron hace cuanto... pero bueno, cobrar cobran fijo...

«Entrar fue fácil –explican los rescatadores–, había un agujero en un muro y las puertas interiores estaban abiertas». A poco que crujió la madera, tres perros, pequeños y esqueléticos, se arrastraron en su busca. «Tenían los ojos vidriosos y estaban sedientos. No eran los únicos». Efectivamente, tras abrir la puerta del sótano descubrieron seis cadáveres repartidos por el suelo, canibalizados por otros dos perros, en mejor estado de salud. Con el estómago anudado por un miedo atroz, los voluntarios decidieron, angustiados, subir al piso de arriba... eso dicen los "periodistas"... pero no recuerdan que están narrando una noticia, no una novela de miedo. Aunque para gente con vidas tan tristes, escribir estas mierdas seguramente es lo mejor que les pasa en el día.  «Recuerdo que los aullidos salían sin fuerza, agónicos, pero allí estaban: ocho cadáveres andantes, histéricos, reptaban por las habitaciones de la demacrada casa de lujo (obsérvese la contradicción entre "demacrada" y "casa de lujo"), en cuyas paredes destacan pinturas satánicas», detalla la voluntaria. ¡Viva la licenciatura de ciencias de la información! Ha recogido las fundamentales declaraciones de la voluntaria... destacando "las pinturas satánicas"... Si fuéramos tus evaluadores, en narración periodística la nota no subiría del cero. Pero vaya, que est@s mercenari@s de la "información" igual escriben esto que una crónica de un asesinato de toros en una plaza, o la represión de una manifestación, o el disparo fortuito de una pistola de un madero... que nivel.

Para seguir la evolución de l@s perrit@s: http://chuchos-gr.org/noticia/64/  Aunque esta web vuelve a repetir lo de "ocupas", ahora hasta con c de casa.... un poco de formación por favor... Desde esta web recomendamos usar a l@s kostras como abono para el campo. La okupación es la expropiación de espacios abandonados para personas sin hogar o en lucha contra la propiedad privada y la especulación, o para crear espacios de lucha, difusión cultural, socialización libertaria... Y liberación animal también es cuando le quitas a cualquier animal el o la kostra de enmedio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario