viernes, 14 de noviembre de 2014

Oferta anticarcelaria - Solidaridad con el caso de David Blanco y Cruz Negra Anarquista.


Saludos, compañer@s.
 
Os dejamos por aquí nuestras iniciativas solidarias como Distribuidora. Una oferta anticarcelaria en apoyo al compañero muerto en una comisaría de Gijón, David Blanco, que sirve como apoyo al caso del mismo, como también la venta de un libro y un DVD anticarcelario en apoyo a la Federación Cruz Negra Anarquista y a la lucha de la liberación de nuestr@s compañer@s secuestrad@s por el Estado. Y otra exclusivamente destinada a la Cruz Negra Anarquista y su lucha por la liberación de nuestr@s compañer@ en manos del Estado.
 

La lucha anti-carcelaria, y en definitiva anti-estatal y sus respectivas fuerzas coercitivas es una lucha continúa que nunca se debe abandonar. Casos como el de David Blanco, donde la situación es confusa y en la que la explicación oficial de los hechos acontecidos, como es de esperar, no satisface nuestras demandas sobre el esclarecimiento de los hechos que rodean el caso de éste, es cuando la solidaridad se convierte en nuestra arma. La lucha continúa, no cesa. 

Oferta anticarcelaria en apoyo a David Blanco y Cruz Negra Anarquista: http://lacruznegrauvieu.blogspot.com.es/2014/11/oferta-anti-carcelaria-solidaridad-con.html


Salud y un enorme abrazo libertario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario