miércoles, 8 de octubre de 2014

Asesinado Excalibur, personas solidarias heridas... y la basura política y policial sigue sin ser sacrificada.

 

Han asesinado al perro Excalibur, y la policía nazional ha agredido brutalmente a las personas solidarias que protestaban por el asesinato. La furgoneta que llevaba a la víctima ha sido escoltada por dos coches camuflados de la policía local de Alcorcón.

El burgués de mierda que es el consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, ha confirmado que el perro ha sido sacrificado antes de sacarlo del domicilio: "Desgraciadamente no ha quedado más remedio", habría dicho. Se terminan así 24 horas de vigilia de personas solidarias para intentar parar el terrorismo de estado. El juez todopoderoso, hasta que logremos que esta gente no tenga el más mínimo poder, había dado permiso para que el asesinato fuera "legal".
Por la mañana, el juzgado de lo contencioso-administrativo número dos de Madrid ha autorizado la entrada a la vivienda para llevarse al animal de Teresa Romero y de su marido, Javier Limón, ingresado también para controlar su evolución. El juzgado ha rechazado el recurso del abogado de Limón, que pedía la suspensión cautelar del permiso de entrada al piso de la pareja. Cuando llegará el día en que muera el poder judicial y el pueblo pueda organizarse sin parásitos de toga. Cuando habrá sacrificios de jueces....

“Son unos auténticos asesinos. No es necesario matar ningún animal porque no está claro que pueda ser un transmisor de la enfermedad”, ha destacado uno de los congregados. “Tampoco se está siguiendo el protocolo para estas ocasiones, que puede incluir poner al perro en cuarentena y estudiarlo antes de sacrificarlo directamente”, ha añadido otra activista.

Consultado por la prensa burguesa del ultracapitalista grupo prisa, por desgracia fuente de esta entrada, el mayor experto mundial sobre el virus, Eric Leroy, sostiene que “no hay que matar al perro porque es importante desde el punto de vista científico”.
Una vez más, este maldito país, sus cutre-autoridades y l@s ignorantes que l@s votan queda reflejado, en esta ocasión en el asesinato de un perro. Los medios de comunicación más asquerosos ya han llenado horas, los nazionales ya han cobrado su dinero por agredir a las personas y defender lo que ni ell@s saben (mercenari@s), las autoridades políticas y "sanitarias" han vuelto a hacer el ridículo. Hasta que el pueblo no se de cuenta de que puede cambiarlo todo, y no votando, ni a podemos ni a ganemos ni a ninguna mierda, sino organizándose de verdad, nada va a cambiar. Muerte al estado, y viva la anarquía y el veganismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario