viernes, 17 de octubre de 2014

(A-Radio) El campamento anarquista Pinksterlanddagen 2014 / CrimethInc sobre anarquismo y levantamientos globales.


Estimadxs,

la Radio Anarquista de Berlín (aradio.blogsport.de) quisiera presentarles dos audios nuevos:

El primero es una entrevista realizada originalmente en alemán a fines de agosto de 2014 sobre el 80 aniversario del campamento anarquista Pinksterlanddagen en los Países Bajos. Este campamento ha sido organizado cada año desde los años 1930. Un compa que estuvo en el último campamento en junio de 2014, nos cuenta sobre sus impresiones. En cooperación con el grupo anarquista de Madrid, GLAD, les preparamos una versión con voice-over en castellano.

Duración: 8 min

Aquí encontrarán el audio:
http://aradio.blogsport.de/2014/09/25/a-radio-auf-spanisch-el-campamento-anarquista-pinksterlanddagen-2014/

Enlace del proyecto: http://pinksterlanddagen.org/

También preparamos una audio documentación de una presentación en inglés del colectivo anarquista estadounidense CrimethInc realizado en Berlín en abril de este año. La presentación formó parte de la gira »Let’s make Anarchism a threat again. Anarchism and the New Global Revolts« por Europa. Allí, CrimethInc trata de explicar en su típica manera chispeante porque hay cada vez más levantamientos en los últimos años y qué esto tiene que ver con los conceptos de policía, ciudadanía y democracia - y además qué es lo que puede ofrecer el anarquismo.

Duración: 1:05 h

Aquí encontrarán el audio (en inglés):
http://aradio.blogsport.de/2014/09/17/a-radio-auf-englisch-audio-documentation-crimethinc-on-anarchism-and-global-revolts-april-2014/

Disfruten y pongan la información en sus blogs y páginas web.

Cualquier comentario o sugerencia, por favor al correo:
aradio-berlin@riseup.net

ps.: Y por si acaso: Para nuestra labor internacional estamos buscando gente que esté dispuesta a traducir del inglés o alemán al castellano.
De esta forma podremos traerles muchos más audios sobre el movimiento anarquista y libertario a nivel mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario