sábado, 31 de agosto de 2013

Olé! Quemadas las taquillas de la plaza de asesinato de toros de Mallorca. Esa es nuestra fiesta...

 Plaza de Toros de Palma de Mallorca

 Las taquillas de sombra de la plaza de asesinato de Toros de Palma de Mallorca (coliseo Balear) han sido quemadas a principios de agosto.
 
Plaza de Toros de Palma de MallorcaLa policía asesina está investigando los hechos (no la tortura y asesinato de toros, eso es legal), atribuyéndolos al Frente de Liberación Animal por la pintada que véis aquí arriba, y los bomberos fueron corriendo a apagar el fuego (cuando es por sus derechos, los bomberos hacen fuegos y barricadas, eso es conciencia...).

Las fuerzas represivas, en un alarde de la inteligencia que los caracteriza (es que iban para universitari@s, pero les ponía más llevar placa y pistola, cuanto daño hizo Chuck Norris y Robocop... y sobre todo franco, claro) creen que quienes hicieron este sabotaje accedieron al interior a patadas, con lo que gracias a un pequeño agujero habrían vaciado un bidón de combustible en la taquilla... después una cerilla animó la noche. En las taquillas no había entradas ni dinero pero se quemó todo lo que había en la habitación. Ahora la aseguradora tendrá que evaluar cuál es el valor de los daños causados por el incendio. Que se pudran.
  
Plaza de Toros de Palma de MallorcaLa fachada del restaurante Hoyo 10, donde se venden entradas de la fiesta Nazional, también fue visitada, fue una noche de acción! Las vitrinas se reventaron y se hicieron pintadas en la puerta del local. 

El Frente de Liberación Animal (FLA), también conocido por su nombre en inglés Animal Liberation Front (ALF), es el nombre utilizado por activistas por los derechos de los animales que usan la acción directa para liberar animales. El F.L.A.  ha sido descrito como una amenaza terrorista interna en Gran Bretaña, y en Junio de 2005, fue declarado amenaza terrorista por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El FBI considera al F.L.A. como una de las 10 principales organizaciones terroristas del país. Surrealista que dos de los estados más criminales, asesinos, sanguinarios, contaminadores, explotadores... del planeta califiquen así a quien sólo busca la liberación animal. ¿Surrealista? Quizás más bien lógico. Es como cuando los nazis dicen que los negros son racistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario