sábado, 31 de agosto de 2013

Ecotaje en Rusia, acción directa transformada en sabotaje ecologista. Conspiración de Células de Fuego en acción y reflexión.

http://fromrussiawithlove.noblogs.org/files/2013/03/front.jpg

A finales de julio 2013 cerca de Maikop (Adygeya resp.) se llevó a cabo una acción ecotaje donde están construyendo una autopista.

Elegimos una noche sin luna para llegar al lugar de esta terrible violación de la naturaleza y elegimos nuestros objetivos: objetos personales de esclavos-trabajadores así como cosas de la empresa. 
  
Tras haber recogido una piedra en la zanja cercana, se reventó una ventana y se echó un poco de gasolina dentro de la unidad de vivienda móvil (se confirmó previamente que no había nadie en el interior antes del ataque).

El resto de gasolina se dejó para ruedas. Un chispazo de cerilla mandó toda esta mierda al infierno, su lugar. Deseamos que la constructora siga el mismo camino que el vehículo quemado. Nuestra retirada fue iluminada con llamas, como siempre. Ningún segurata apareció para detenernos, como siempre.

No esperes el momento óptimo para pasar a la ofensiva. Sólo el estado de conflicto permanente hará que tu personalidad sea fuerte. Si sigues el camino de la espera, ahorrando, comprando cosas sofisticadas para la acción... estás inconscientemente retirándote de la lucha. Ni camuflaje ni botas pijas harán la accion directa por tí (aunque ayudan). Todas las cosas son meras herramientas. SAL Y LUCHA YA! NO escuches a quienes murmuran: ahora no es el momento! A la mierda con los famosos ideólogos! A la mierda con la "anarquía chunga"! LA ANARQUÍA ES AQUÍ Y AHORA! A la mierda la "lucha sindical"! La clase obrera está muerta como la sociedad de hoy día. Está podrida, en decadencia. Sin embargo se supone que debemos comunicarnos con ella, como l@s rus@s se supone que deben comunicarse con Lenin. Haz lo que quieras como quieras que sea hecho. Lucha por tu propia libertad. Luchad por ustedes mism@s. Luchad por vuestras hermanas y hermanos. Luchad por el futuro de vuestr@s niñ@s. Nadie os garantizará la libertad salvo que la logréis por la fuerza de ustedes mism@s.  Si ahora no es el momento para pasar por encima de la ley, para mirar más allá del marco de la "resistencia" aceptada, entonces estam@s segur@s de que no tendrás valor dentro de tí cuando se inicie la guerra civil. Le deseamos suerte.

Conspiración de Células de Fuego. Rusia, 2.013.

Fuente: http://directaction.info/news_aug10_13.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario