viernes, 30 de noviembre de 2012

Sabotaje con ventanas rotas, cerraduras selladas... del Frente de Liberación Animal.


En la mañana del 25 de noviembre de 2012 en Niagara-on-the-Lake, Ontario, Canada, nos colamos y entramos a un edificio de almacenamiento de equipo en una granja de aves de corral al cortar el candado de la cerradura de la puerta principal.


Una vez dentro, rompimos las ventanas y las luces de los tractores, siliconeamos las cerraduras, y hicimos pintadas en las paredes.


También nos llevamos papeleo y llaves de algunas de las máquinas que habían quedado en el interior del edificio.

Los dueños de la granja industrial deberían entender que nuestras acciones sólo aumentarán en tamaño en el futuro.

Van a necesitar mucho más que un candado para detenernos .

Frente de Liberación Animal.

Fuente: BITE BACK.
 

3 comentarios:

  1. Este NO es el camino, por mucho que duela...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuál es?, ¿pedirle a papi Estado que lo solucione todo por nosotrxs?, ¿o mejor, dialogamos con la gente de la granja, a ver si de repente deciden renunciar a su sucio dinero manchado de sangre y respetar a lxs animales que mantienen encarceladxs?

    Mientras la gente como tú se dedica a dárselas de intelectual diciéndole a otrxs cuál es el camino (con una retórica de cura, pues parece que hablas del camino único), hay millones de animales encerradxs muriendo. Cada 5 minutos hay millones de muertes. ¿Y tú dices que este no es el camino?

    Cómo se nota que no eres tú el encarcelado en esas jaulas.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con N de Nadie... Es imposible basarse en puras teorias mientras animales mueren... Ahora, mientras escribimos esto, hay muchos animales muriendo, lo mas fiel y claro que existe para su defensa, es, ACCION DIRECTA...!!!

    ResponderEliminar