martes, 20 de noviembre de 2012

Israel asesina a Palestina. Boicot a sus productos.



El 729 es el código EAN-13 que utilizan las empresas asociadas a la Israeli Barcode Association cuando codifican un producto. Por lo tanto, la cifra 729 debajo del código de barras indica que un artículo ha pasado por Israel en algún momento del proceso de producción o de distribución.
- COCA-COLA: Marcas del grupo : Aquarius, Fanta, Nestea, Sprite, Minute Maid, Tropical... Esta empresa da soporte al estado de Israel desde 1966.
 - DANONE: Marcas del grupo: Arvie, Badoit, Belin, Blédina, Phosphatine, Chipster, Evian, Galbani, Gervais, Heudebert, Lu, Taillefine, Volvic. Danone ha invertido en el Golán, territorio Sirio ocupado por Israel desde 1967.
 - NESTLÉ: Marcas del grupo: Aquarel, Cheerios, Crunch, Frigor, Friskies, Galak, Golden Grahams, Kit Kat, Maggi, Mousline, Nescafé, Ricoré, Quality Street, Vittel, Perrier, Buitoni. Esta sociedad suiza posee el 50,1 de los capitales de la cadena alimentaria israelí Osem. Esta firma està acusada desde hace 50 años de destruir la economía y la salud de pueblos del llamado “tercer mundo”, incluido por la imposición de sus leches en polvo para bebés en África, Asia y Latino América.

- INTEL: Esta gran empresa produce la mayoría de componentes electrónicos PENTIUM 4 utilizados para los ordenadores PC en su fábrica de Kyriat Ga, instalada en Al-Manshiya de Iraq, un pueblo palestino arrasado desde su evacuación por soldados egipcios en 1949. 2.000 habitantes fueron expulsados de su tierra, a pesar de un compromiso, supervisado por Naziones Unidas, de no tocar a la población por parte de los sionistas. 
- L’ORÉAL: Marcas del grupo: Biotherm, Cacharel, Giorgio Armani Parfums, Lancôme, Vichy, La Roche-Posay, Garnier, Héléna Rubinstein, Gemey-Maybelline, Jean-Louis David Shampooings, El Club de creadores de belleza (venta de productos cosméticos por corespondencia), Redken 5th Avenue, Ralph Lauren parfums, Ushuaïa. L’Oréal también ha invertidos millones creando una unidad de producción en Migdal Haemeck, hasta el punto de que el Congreso judío americano ha expresado su satisfacción de ver que L’Oréal “se ha convertido en un caluroso amigo del Estado de Israel”.
- ESTÉE LAUDER: Marcas del grupo: Aramis, Clinique, la Mer, DKNY, Tommy Hilfiger. A pesar de sus inversiones, el director es el presidente de una de las más poderosas organizaciones sionistas de USA, el Fondo Nacional Judío.
- DELTA GALIL: Esta empresa israelí está especializada en la subcontratación de productos textiles, especialmente de ropa interior. Numerosas prendas de ropa interior de marcas extranjeras provienen directamente de las fábricas de Delta Galil. Es el caso de Marks & Spencers, Carrefour (Tex), Auchan, Gap, Hugo Boss, Playtex, Calvin Klein, Victoria’s Secret, DKNY, Ralph Lauren.
- LEVI STRAUSS JEANS ET CELIO: (tiendas especializadas en prendas para hombres). Estas empresas fuertemente implantadas en Francia, financian las nuevas colonias israelíes en Palestina, al mismo tiempo que escuelas de religiosos extremistas en todo el mundo.
- TIMBERLAND: (Ropa, calzado, calcetines). Como su Ronald Lauder, el PDG de Timberland, Jeffrey Swartz, es un miembro activo del lobby sionista en USA. Ha aconsejado y animado a la comunidad judía de USA a visitar Israel y también a enviar soldados israelíes para llevar a cabo la propaganda pro-israelí en los EE.UU.
- DISNEYLAND: La compañía Disney no tiene nada de idílico y contribuye mediante su apoyo a Israel a sembrar la muerte en Palestina. También aprueba tácitamente la ocupación ilegal de Jerusalén-Este, haciendo de Jerusalén la capital de Israel en una exposición en el Centro Epcot de Florida, violando las resoluciones internacionales de la ONU.
- NOKIA: El gigante finlandés de la telefonía, comercia activamente con Israel. En una entrevista del Jerusalen Post, el director del grupo declaró que Israel formaba parte de las prioridades de la empresa. Un centro de investigación de Nokia se ha instalado también en Israel.
- MC DONALD’S: Empresa emblemática del imperialismo cultural de USA, la célebre cadena de restaurantes de comida rápida, proporciona un apoyo importante al genocidio Israelí. McDonald’s dispone de 80 restaurantes en Israel y emplea alrededor de 3.000 personas. Prohíbe a su personal hablar en árabe. En USA la empresa figura como uno de los orgullosos socios de la organización sionista “Comunidad Judía”, en Chicago. Esta organización trabaja para el mantenimiento de la ayuda militar, económica y diplomática aportada por USA a Israel.
- CATERPILLAR: (Equipos para la construcción e igualmente ropa y calzado). Debería llevarse a cabo una amplia campaña para denunciar la participación criminal de las excavadoras gigantes Caterpillar en la destrucción de las casas palestinas. La pacifista americana Rachel Corrie fue asesinada con una Caterpillar por un soldado israelí en 2003.
- ACCORHOTEL: (Cadena hotelera de: Etap, Ibis, Mercure, Novotel, Sofitel). Esta cadena tiene varios hoteles en Israel y ha abierto una sucursal en los territorios sirios ocupados en el Golán.
- MULTINAZIONALES DE LA ALIMENTACIÓN BASURA PRESENTES EN COLONIAS ISRAELÍES: Domino Pizza, Pizza Hut, Häagen Daaz, Burger King...
- OTROS PRODUCTOS: Cigarrillos Philip Morris (por ejemplo Marlboro), Productos Kimberly-Clarck (Kleenex, Kotex, Huggies), SanDisk (informática), Toys r´us (juguetes).

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.


-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.
  

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.


-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

 -ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

 -NETAFIM: Equipos de riego.

 -MILONOT: Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos…


-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

 -AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.


-MENNEN: Sistemas de monitoreo de pacientes en cuidados intensivos.

 -COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.


-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

 -BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.


-ROPA INTERIOR: Victoria Secret, Warbaco, The Gap, Nike.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO: Johnson, White Westinghouse, Airwell y Electra.


-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

 -VEET: Cera de depilación.


-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.


-OTRAS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Garnier…..

 -JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la "Independencia" de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.


-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.
 Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario