viernes, 14 de septiembre de 2012

MultiNAZIonal asesina McDonald´s abre vegetarianos en India...


La mayor cadena de comida rápida basura del mundo, busca un nuevo sitio donde vender cadáveres.... ah no, ahora hasta no venden muerte para seguir forrándose. El beneficio trimestral de la asesina McDonald´s cayó un 4% entre abril y junio, hasta los 1.347 millones de dólares. Ahora, para explotar al máximo la brutalidad que sufre la India, se prepara para abrir ahí sus primeros restaurantes destinados solo a la comida vegetariana. Increíble pero cierto. De explotación infantil, prostitución infantil, descomunal contaminación, patriarcado... no tienen nada que decir... mientras los criminales coman su mierda y la paguen, todo güay.

McDonald's ya se vio forzada a cambiar los menús de sus restaurantes de todo el mundo para, junto a las hamburguesas de animales muertos y las patatas fritas (que tras Super Size Me sabemos que sorprendentemente nunca se pudren... o que están directamente podridas), ofrecer a sus clientes ensaladas y frutas. Estos esclavistas ahora van a India, a las ciudades "sagradas" de Amritsar y de Katra para, como adelanta el Financial Times, expandirse donde comer carne es un tabú.

El objetivo de estos estadounidense sin escrúpulos es doblar su presencia en India en tres años, tratando de forrarse con un buen marketing que provoque la adicción a su mierda barata. McDonald's no cuaja en India como en China, donde hace lo que sea para enriquecerse, hasta cambiando menús. El primer local en el país donde las vacas son sagradas lo abrió en 1996. Probó matando y vendiendo corderos muertos, pero estos asesinatos no le dieron un pastón. Pasó a matar y vender cadáveres de pollo, combinando con comida vegetariana. Tienen ahora mismo 271 locales donde venden muerte.

Los nuevos restaurantes todo vegetariano se abrirán el año próximo en las ciudades del Templo Dorado y del Vaishno Devi. El objetivo de la compañía estadounidense es doblar su presencia en India en tres años. La idea, explican desde la compañía, es empezar con los mismos menús vegetarianos que ya sirven aunque no descartan desarrollar nuevos productos. Otras multinazionales a las que obviamente invitamos a no sólo no ir, sino a boicotear y sabotear, Subway y Domino's ya cuentan con este tipo de locales en India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario