sábado, 13 de octubre de 2018

¿Usar Pieles? - Solo las nuestras.

Cansadas de la normalidad que representa el uso de pieles arrebatadas a los demás animales de distintas especies, y de la contaminación de diversos ecosistemas y habitantes, un domingo de febrero decidimos intervenir en aquel centro comercial donde decenas de tiendas venden asesinato.

Banderolaso, pancartas, manifiesto, arengas y volantes .

La seguridad del lugar pretendió acallar nuestras voces y nuestra indignación, pero no pudieron.

Algunas personas se solidarizaban con nuestra lucha, aún siendo parte del consumismo que afecta al planeta y sus habitantes. Mientras otres atinaron a querer silenciarnos por haberles malogrado su momento de tranquilidad en familia.

No faltó aquel heróico agente de seguridad que para recibir la palmada de su patrón/a explotador/a, le arrebató algunos volantes a un compañera como señal de victoria.

Y no faltó aquella institución de seguridad de la municipalidad de dicho distrito que junto a sus patrullas intentaron capturar a quienes alzamos nuestras voces contra el especismo, el antropocentrismo y su normalidad. El hostigamiento fué por varias cuadras, pero no se logró concretar su objetivo y salimos todas sin rasguños ni detenidos.

¡ Por un mundo de libertad, lejos de la normalidad de la opresión ! ⏎ --⏎ 
 *Compartimos este pequeño manifiesto desde Lima - Perú. Saludos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario