
La consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid, en lugar de dimitir por su incompentecia absoluta, su parasitismo y por la explotación a la que someten a sus emplead@s, y suicidarse ya de paso, ha decidido matar a este perrito, el de la auxiliar infectada por ébola.
Hay mil formas de intentar evitarlo, ya hay solidari@s que se han puesto en la puerta para evitarlo... La acción directa siempre será lo mejor, pero quien desee otras vías, adelante.
Si queréis ver la foto de l@s culpables, aquí. Está la opción de firmar, y para tener la información actualizada aquí. Aprovechamos para mostrar nuestro asco y desprecio a tod@s l@s culpables de este follón, polític@s, policías, "periodistas"... salvemosaexcalibur, como se llama el perrito, es algo más que luchar por "un perrito". Es luchar por el sentido común, y en nuestro caso, contra toda autoridad y por la liberación animal. Una vez más, muerte al estado, y viva la anarquía. Llegará un día en el que el pueblo concienciado, libre y antiautoritario sacrificará a toda la escoria política, y a l@s asesin@s que l@s defienden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario