viernes, 26 de septiembre de 2014

Tordesillas y Algemesí: atraso mental, torturas y asesinatos. La eSSpaña profunda insulta, agrede brutalmente y detiene a antitaurin@s.

 


Se veía claro lo que venía. Más de 200 comentarios descriptivos hacia l@s ciudadan@s de Algemesí y hacia el municipio obligaron a desactivar el facebook municipal durante horas, según informó el consistorio de la localidad valenciana en un comunicad.  
Ante esta situación, el ayuntamiento municipal decidió a las 4.00 horas de la mañana del domingo dejar inactiva esta página municipal que se activó de nuevo a las 11.00 horas de la mañana del domingo, una vez se censuró a gusto de l@s torturador@s.

Sin embargo, la situación continuó por lo que de nuevo el facebook municipal tuvo que ser inactivado durante la noche del domingo hasta este lunes desde las 00.00 horas a las 8.00 horas.

Desde el consistorio advierten que esta misma disciplina de inactividad de la página de facebook se mantendrá durante los días sucesivos siempre y cuando los comentarios que se remitan a la citada página digan verdades.

Así llegamos a la pasada noche del miércoles. La escalada de tensión provocada por el equipo de gobierno del neofranquista PP de Algemesí y la asesina "comisión taurina" es la clave de los hechos que se produjeron, frente a la plaza de tortura y asesinato de toros.
 
Se usaron hasta menores como instrumento para acosar las personas manifestantes. Los insultos, contra lo que dicen las noticias generadas del ayuntamiento de mierda, partieron de un grupo de menores (10, 12, 14 años) muy numeroso que era incitado por personas adultas desde las aceras. Es una nueva muestra del adoctrinamiento mediante la normalización de la violencia que representa la permanente presencia de menores en los espectáculos de tortura y linchamiento taurino.
 
La escalada de amenazas fue en aumento por la llegada de más cafres y retrasad@s, hasta que comenzó el lanzamiento de objetos por parte de partidari@s de la tortura y el asesinato taurino (muchas, de nuevo, menores de edad). Fue habitual el lanzamiento de cubitos de hielo, botellas y otros objetos que provocaron lesiones a varias personas. También es produjeran agresiones físicas directas y el intento de tirar desde arriba de la plaza a varias personas que habían escalado hasta ese punto, sufriendo estas brutales agresiones.
 
Se pusieron todas las facilidades para que la situación se convirtiera en una confrontación que podría haber tenido graves consecuencias, y ya es el segundo año. El alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, con el apoyo de su equipo de gobierno y de la asquerosa "comisión taurina", son l@s culpables de todo lo que ha pasado.
 
Se produjeron varias detenciones y todas fueron de personas antitaurinas. Ningun@ de l@s agresor@s, según nuestras informaciones, fue detenid@ por haber puesto en peligro la vida de personas con total premeditación.
 
Hay que lograr la abolición inmediata de las becerradas, asesinato y torturas de animales.
 
Consideramos tanto la actuación del alcalde como la de la policía al servicio de una estrategia política electoral, pronto son las patéticas elecciones. De la manipulación mediática, poco que decir, hacen las mismas gilipolleces de siempre.

La "gran fiesta" de este lugar primitivo y de coeficiente mental medio inferior a las amebas es someter a los animales a una 'lenta tortura', clavando espadas y banderillas a los toros -de entre 10 meses y dos años- por todo el cuerpo, provocándoles una larga agonía hasta que acaban muriendo.


La acción directa de l@s antitaurin@s ha logrado mostrar la barbarie que se produce en lugares cuyas gentes quizás deberían sufrir en sus carnes lo que sufren los animales, para abrir sus mentes, sin necesidad de abrirles la cabeza, y así entender que a los animales ni se les tortura ni se les asesina. Por desgracia, la represión siempre suele seguir a la acción directa, y hay tres detenid@s, dos hombres y una mujer de entre 31 y 52 años acusad@s por la mercenaria policía, acusándol@s de desórdenes públicos, resistencia a la autoridad y desobediencia grave. Nos encantaría apoyar a est@s detenid@s, ojalá tengamos noticias de que los cargos caigan por su propio peso. Uno de los detenidos se pudo ver por televisión como, pese a su avanzada edad, fue brutalmente agredido por cafres grasientos locales. El agredido, detenido. Los cafres, con libertad para agredir animales, humanos y no humanos.

Desde aquí, siempre incitaremos a la acción directa. Si, además, queréis firmar, aquí tenéis el enlace para abolir la brutalidad en Algemesí, y para abolirla también en Tordesillas, os dejamos este enlace y también este. Abolición torturas y asesinatos, anarcovegan@s siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario