jueves, 20 de febrero de 2014

Protesta en Granada.


Nota: desde esta web no apoyamos a ningún partido político, más bien los combatimos. Estamos en contra de cualquier ley, pues el pueblo, animales incluidos, no necesita leyes hechas por ninguna jerarquía para organizarse.

Según la prensa burguesa, que nos extraña que de cobertura a estos temas, la plataforma la forman ‘Ladridos Vagabundos’, ‘Maullidos Invisibles’, Pacma (Partido Animalista), ‘Amigos de los Animales’, ‘Por Patas’, ‘Animales Sin Suerte’, Cacma (Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal), ‘Solidarios con los animales’ y ‘Refugio de Sierra Nevada’.

Para más información: https://www.facebook.com/ordenanzaanimaljusta?fref=ts 

No somos reformistas, sino anarquistas, y luchamos por la abolición del estado y del capital, no apostamos por ningún tipo de vía política. Estamos contra toda autoridad, y no respetamos ni respetaremos a ninguna institución jerárquica. Publicamos esta imagen porque nos ha llegado esta información, y porque el maldito ayuntamiento de Granada quiere joder aún más a personas y animales. En todo caso, protestar el día que aprueban algo... quizás tendría más sentido haberlo hecho antes, pero al menos mejor esta protesta que ninguna, obviamente. Salud y anarquía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario