miércoles, 12 de febrero de 2014

Comedor vegano en Málaga.




El próximo sábado 22 de febrero celebramos nuestro III Comedor Vegano en CNT (C/Martínez de la Rosa, 19) a partir de las 13:30h. En este comedor contaremos con una mesa redonda sobre distintos proyectos educativos libres (Paideia, escuelas Montessori…) que promete ser muy interesante.
Os animamos a participar trayendo vuestras preguntas y aportaciones para el debate, así como animamos a cualquiera que pueda exponer su experiencia en algún proyecto de este tipo a que participe de la mesa redonda, que es completamente abierta.
Al final de la mesa redonda dispondremos juegos de mesa de carácter pedagógico para divertirnos con ellos un rato por si os queréis quedar.
El buffet libre de comida vegana costará 4€ o 3 comunes + 1€ de la moneda social Málaga Común, y toda la recaudación será destinada a la autogestión de las Juventudes Libertarias de Málaga.


Nota de Veganxs: apoyamos y difundimos la iniciativa, pero nada tenemos que ver con "la casa invisible" de Málaga y con quien allí se reuna, ni con "zambra" ni con nada parecido. Rechazamos la política en todas sus formas, rechazamos el mamoneo con la escoria política, sea de izquierdas o de derechas, a los colectivos subvencionados por el terrorista estado español, y en resumen a todo lo que tenga el más mínimo tufo de autoritario, interesado económicamente, reformiXta y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario