domingo, 29 de diciembre de 2013

Frente de liberacion animal en acción en Perú!


En la noche del 16 de Diciembre una célula del Frente de Liberación Animal irrumpió en el zoo campo santo de Lima, Perú, y logró rescatar a 3 becerros diferentes, únicos e irrepetibles; nos hubiera gustado tener a todos los animales pero no fue posible, lxs becerros se encontraban en un espacio mínimo donde se veían obligadxs a permanecer constantemente (una gran fuente de estrés); lxs becerros fueron transportados de manera rápida en donde antes de que amaneciera ya andaban libremente en un lugar seguro e idóneo; al principio los becerros no sabían lo que les estaba pasando, pero después de un corto período de tiempo se calmaron, sabían entonces que la libertad les estaba esperando.

Para ellxs va a suponer un cambio total en sus vidas, en el que disfrutan sin riesgo a acabar en un matadero... en donde no pasaran la mayor parte de sus vidas encerrados en una jaula. Nos hizo sentir que estamos haciendo algo bueno para ellxs; es un acontecimiento vital, momentos en los que pueden sentirse libres y satisfechxs... para los becerros la vida comienza ahora: llegamos en la oscuridad, por lo que va a ser luz para ellxs... en las jaulas se morirían tristes, asustadxs, solxs.
Lxs becerros ahora se encuentran perfectamente y han sido "bautizadxs" como Carmen, Leopoldo y Seferino.
Animamos a todo el mundo a tratar de empatizar con los animales y a adoptar una forma de vida vegana, son muchas las formas en las que puedes ayudar a lxs animales, no depende de nadie más que de ti.

Un saludo a quienes difunden nuestras acciones.
Viva la Acción directa
Liberación Animal, Humana y de la Tierra
FLA/FLT Milicia Antiespecista

1 comentario:

  1. exelente trabajo sigan esa buena lucha.saludos desde el pais destruido

    ResponderEliminar