sábado, 7 de diciembre de 2013

Audio: Rumanía - Protestas contra mina de oro.

http://fotos00.lne.es/2013/05/27/646x260/oposicion-mina.jpg

Hola a todxs,

En cooperación con lxs compañerxs madrileñxs de GLAD (Grupo Libertario Acción Directa), el grupo de radio anarquista de Berlín (A-Radio Berlin) ha producido versiones en castellano de dos audios sobre la situación en Rumanía.

Se trata de un programa con informaciones de trasfondo basado en una entrevista realizada por el grupo de radio esloveno crna luknja ("Hoyo negro"), así como de la entrevista completa. Desde julio de 2013, en toda Rumanía hay protestas alrededor del tema de la minería de oro, ya que este maldito estado intenta abrir la más grande mina a cielo abierto en Europa en cooperación con una empresa canadiense.

 Aquí encontrarán todas las informaciones y diferentes versiones (de 4 y 10 minutos) para escuchar y bajarlas:
 http://aradio.blogsport.de/2013/10/19/a-radio-auf-spanisch-protestas-en-rumania-contra-mina-de-oro/

Y aquí la versión original en inglés de esta entrevista:
 http://radiostudent.si/druzba/crna-luknja/vsi-smo-izgredniki-od-metelkove-do-bukareste

Disfruten y pongan la información en sus blogs y páginas web. Cualquier comentario o sugerencia, por favor al correo: aradio-berlin@riseup.net. ps.: Y por si acaso: Para nuestra labor internacional estamos buscando gente que esté dispuesta a traducir del inglés al castellano. De esta forma podremos traerles muchos más audios sobre el movimiento anarquista y libertario a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario