jueves, 18 de abril de 2013

FIERA: publicación anarquista por la liberación animal

Hemos llegado a un punto en el que sentíamos la necesidad de intentar llenar un espacio del movimiento anarquista que de unos años a esta parte viene siendo olvidado. Una lucha que la crisis, los cambios de ciclo o modas que ya algunxs ven como lógicos y la negación y menosprecio a la que muchxs de lxs que llamamos compañerxs la someten, ha quedado relegada.https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=91c3a7d27e&view=att&th=13e13cf0333e9081&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-oo2RhtQBhrjlz_KMiCV_h&sadet=1366318436258&sads=FqGQ2ZNV7Db_-vopptlISQpj-Ts


Pero no queremos hacer un análisis del porqué la liberación animal y el antiespecismo han pasado a ser olvidados, apartados o incluso despreciados. No nos interesa. Para nosotrxs anarquía es liberación animal. No tenemos duda alguna sobre esto. De la misma manera, no entendemos un antiespecismo y/o liberación animal autoritaria o jerárquica. La libertad no es un valor a medir con decimales, es absoluta o negativa, pero no hay semilibertades.

Con esto no queremos cambiar la visión personal que la gente tenga sobre este tema, ni ser vanguardia, ni nada por el estilo. Queremos que esta publicación sea un espacio para generar debate, donde exponer ideas, servir de altavoz de las acciones que ocurren a lo largo y ancho del planeta, cuestionar nuestras estrategias y hacernos fuertes.

No diferenciamos entre lxs que escriben y leen, con lxs que luchan y actúan. No entendemos de dicotomías absurdas en la lucha, no tenemos que asustarnos al enfrentarnos al error, a la duda o a la crítica, o a caer a veces en contradicciones. A través de la crítica, del análisis y de la acción construimos un movimiento fuerte y vivo. No seguimos un dogma con teorías fijas e inamovibles, seguimos nuestro latir en contra de la autoridad y las injusticias, del poder establecido, nuestro amor a la libertad y la pasión por conseguirla.

------------------------------
--------------------------------------------

======================================
Contenido del numero 1:
    *Editorial
    *SHAC, análisis de una estrategia.
    *Fascismo animalista.
    *Anarquismo y liberación animal.
    *Marcar la guardia.
    *Acciones.
    *Presxs.
======================================

El precio de unidad de la revista es de 1,50€ y el poco beneficio que se saque será para asumir los gastos de envío y para la autogestión de los siguientes números.
Del primer número hemos impreso 250 ejemplares.

Estamos empezando con la distribución de la revista y aun no se puede conseguir en muchas ciudades. Por ahora la podéis encontrar en Madrid los domingos Rastro (Plaza de Tirso de Molina) y en el Local Anarquista Magdalena.
 Iremos informando conforme vaya distribuyéndose a otras ciudades. Se pueden pedir ejemplares sueltos o en poca cantidad escribiendo a la Distribuidora Resistencia Vegana.
http://www.resistenciavegana.es/es/
Para un pedido más grande escribir a la dirección
publicacionfiera@riseup.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario