lunes, 3 de diciembre de 2012

Acabemos con la mafia de las eléctricas


El estado y las multinazionales eléctricas siguen expoliando a consumidores/as y a la tierra, mientras le da la puntilla al sector de las energías limpias. Cambiarían las cosas con una revolución anarquista, eso sí, aprendiendo de los fallos del pasado. Pero como eso no va a pasar ni hoy ni mañana, se nos pide por mail que en las próximas 48 horas se firme para hacer que la Unión Europea actúe. Al menos, mejor que se firme a que no se haga nada, no? Eso sí, hace falta mucho más para cambiar las cosas. Para firmar, sigue leyendo.
Las grandes compañías eléctricas están tirando de "conexiones" políticas para asegurarse jugosas subvenciones de miles de millones de euros al año, a la vez que le echan la culpa a las tecnologías renovables del desastroso estado financiero del sector eléctrico. Pero lo cierto es que una apuesta decidida por dichas tecnologías podría crear millones de empleos, atraer cuantiosas inversiones internacionales y abaratar nuestra energía.

Para no cortar y pegar más, tú mism@ decides si firmar o no: http://www.avaaz.org/es/tira_de_la_manta_del_sector_electrico/?fp

No hay comentarios:

Publicar un comentario