viernes, 5 de diciembre de 2014

Boicot Repsol!


Información recibida y publicada...

Fuente: Hortaleza.tomalosbarrios.net


CAMPAÑA DE APOYO A CANARIAS: BOICOT A REPSOL

Respol 2
Repsol, con el beneplácito del gobierno de Rajoy, perfora una franja oceánica de 616.000 hectáreas situada a 10 kms. de Fuerteventura y a 18 de Lanzarote. Esa zona coincide con una de las 10 áreas marinas de españa designadas por el proyecto LIFE-INDEMARES para su inclusión en la Red Natura 2000 por sus excepcionales valores biológicos.
Repsol 1


Reclamamos a Repsol que escuche a la población canaria. Que vele por sus ciudadanos, por la comunidad científica y el sector turístico internacional. Estos sectores vienen alertando reiteradamente de los riesgos de las prospecciones sobre el medio natural oceánico y costero, y sobre el turismo -principal sustento económico de las islas que sufren la crisis (estafa) de forma muy aguda-.

Pero también sobre el abastecimiento de agua potable a la población. Y es que el 100% del agua que se consume en Lanzarote y Fuerteventura procede del agua del mar.
Porque “por soberanía y democracia” es el pueblo canario quien debe definir su modelo de desarrollo y el uso de sus riquezas, queremos pasar a la acción y expresar nuestro más rotundo desacuerdo con este atentado contra el territorio y el pueblo de Canarias. Las medidas de protesta con las que contamos pueden ser contundentes y están al alcance de todos:


1.- NO CONSUMAS PRODUCTOS NI SERVICIOS DE REPSOL, NI DE OTRAS EMPRESAS ASOCIADAS A ELLA, como LA CAIXA ( accionista de REPSOL).
2.- PON UNA HOJA DE RECLAMACIÓN EXPLICANDO EL MOTIVO POR EL QUE NO VAS A CONSUMIR EN ESA GASOLINERA.
3.- ENCONTREMOS TODAS LAS GASOLINERAS DE ESTA EMPRESA Y PONGÁMOSLE UNA GRAN CRUZ ROJA DE PROHIBIDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario