jueves, 3 de octubre de 2013

Asoc.Igualdad Animal: investigación, difusión y liberación.

Nota: Como autores del blog queremos aclarar que no tenemos ningún tipo de vinculación con "Igualdad Animal". La pretensión de esta publicación es mostrar los positivos resultados de su trabajo, dejando a debate propio si los fines justifican los medios.

Buenas noticias  hoy queremos alegrarte el día. Nuestro incansable trabajo por los animales está dando sus frutos y gracias a la colaboración de personas como tú, estamos creando un mundo mejor para los animales:

• ¡Hemos salvado a más de 320.000 corderos en Italia!
La pasada Semana Santa redujimos en un 40% el consumo de carne de cordero en Italia, consiguiendo además la reducción de un 15% del consumo anual. Todo esto sucedió tras la presentación de nuestra investigación en dos granjas y un matadero de corderos en Italia. Conoce la investigación: www.SalvaunAgnello.com



• ¡Hemos salvado a 700 patos en España!
Hace unos meses Igualdad Animal consiguió el cierre de la granja Momotegui que criaba patos para foie gras. Los animales no solo eran sometidos a alimentación forzada sino también matados sin aturdir.

• ¡Hemos conseguido varias condenas por maltrato animal en Inglaterral!
 Un investigador de Igualdad Animal estuvo infiltrado dos meses en la granja Harling Farm. Grabó cómo los trabajadores maltrataban a los animales matándoles con barras de hierro. La noticia del cierre de la granja apareció en medios tan importantes como la BBC. Dos de los trabajadores de la granja inglesa investigada fueron además condenados por maltratar a los animales. Uno de ellos cumplió condena de cárcel y ninguno de ellos podrá trabajar con animales en varios años.

• ¡Hemos conseguido que 1.400 tiendas dejen de vender foie gras en Italia!
COOP, una de las mayores cadenas de supermercados de Italia con más de 1.400 tiendas, decidió dejar de vender foie gras tras la presentación de nuestra investigación.

• ¡Hemos conseguido llevar el maltrato animal a juicio en España!
Varios de los trabajadores de la granja Escobar, en la que Igualdad Animal publicó algunas de las imágenes de maltrato animal más impactantes del mundo, fueron detenidos tras la presentación de nuestras imágenes y se encuentran a la espera de juicio.

¿Quieres tener más motivos para celebrar? Afíliate HOY a Igualdad Animal y ayúdanos a seguir trabajando. Contigo podemos conseguir mucho más. Por los animales, 
Oficina Madrid: Calle Montera, 34 3º 8 • 28013 Madrid (España) | Teléfono: 915 222 218
Oficina Barcelona: Carrer del Duc, 10 2º 1ª • 08002 Barcelona (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario