martes, 2 de abril de 2013

Quemada una excavadora. Conspiración de Células de Fuego en acción.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwgz9ltw4h1gI9d9C8GsLa14KMB2WTbIdY1k-v_huVRoYzJSfFpEIQVg5ivPWn09ZTv3Mz-084r2iOEygm0n8l2jZrbSrtr1YdFtz2-N2e0Ivcocn2h6fj_z7o9uIvRjUuX38Xwc1UEh8Y/s1600/ccf-polvora-y-fuego.jpg
El pasado 6 de marzo de 2.013 dimos un paseo a otro lugar de expansión de una autopista. Buscamos un objetivo decente y, tras encontrar uno, pusimos 6 litros de gasolina conectados a un temporizador en el interior de la cabina del conductor. 

Por desgracia, la excavadora no se quemó por completo: tan pronto como las llamas salieron por fuera de la cabina, los trabajadores se les tiraron encima y comenzaron a combatir contra el fuego. Parecía que habían triunfado. Sin embargo, nuestro objetivo fue realizado. En próximos textos hablaremos de maneras de montar un reloj temporizador primitivo y cómo ajustarlo en un fusible molotov.

Un saludo tradicional a nuestr@s compañer@s. Expresamos nuestro apoyo incondicional a cada anarquista que se haya metido en líos. Ojalá leáis esto. Está claro que este período no es el mejor para ustedes, pero los tiempos cambiarán y esto pasará. Por supuesto, no necesitamos tener esperanzas en un futuro sin nubarrones. Os deseamos suerte y todo lo mejor.

Nuestra solidaridad a toda la gente presa de C.C.F., a la fugada y a la procesada. A cada cual que sigue luchando, que se niega a inclinarse. A todos nuestros hermanos y hermanas que encuentran la fuerza para resistir. Os dedicamos este fuego. Nos vemos en las calles.

- Conspiración de Células de Fuego - Rusia, "Célula de artificier@s"


Fuente: http://www.directaction.info/news_mar12_13.htm  Traducción propia. Todo esto ha pasado en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario