miércoles, 10 de agosto de 2016

La lucha antitaurina sigue de norte a sur de la península ibérica... La mafia asesina solo entiende un lenguaje: boicot y sabotaje.



Esta, como tantas otras luchas, siguen, aunque la mayoría de medios de comunicación del sistema no informen, y, cada vez más, tampoco nosotr@s mism@s lo hagamos.

En Málaga, se arrancan e inutilizan carteles que anuncian los asesinatos de animales. En otras ciudades, pintadas (como las que véis ahí abajo, en la misma plaza de asesinato de toros de Albacete) y manifestaciones se suceden, como por ejemplo en Huesca y Xixón, Asturies.

Recordamos: en la barricada solo se puede estar a un lado... en el centro solo quedan las cenizas, los restos provocados por el fuego. Basta de vaguerío, solo la lucha nos hará libres, y no va a ser ni la tv, ni el instituto, ni la universidad, ni tu familia, ni el paro ni el trabajo quienes te inciten a luchar... sino tu conciencia... si sigue viva, claro, y no se limita a escribir por el puto facebook o twitter. Muerte al estado, y viva la anarquía... que no es un regalo, sino una CONQUISTA. Y las conquistas no se logran de fiesta, ni viendo películas, ni en charlas, ni en asambleas improductivas, ni criticando a compañer@s activ@s, ni postureando, ni ignorando a nuestra gente encarcelada o leyes represivas como la ley antiterrorista, la mordaza, o el código penal... sino luchando, y mucho. Aquí os hemos dejado unas pequeñas muestras de unas pequeñas luchas... ¿Qué podéis aportar?





No hay comentarios:

Publicar un comentario