viernes, 26 de febrero de 2016

Boicot al concierto de la sala Caracol de Madrid!


Queridos y queridas compañeras,

Dedicamos este boletín para pediros vuestra ayuda. Estamos pidiendo a la Sala Caracol de Madrid que cancele el concierto de Idan Raichel con la colaboración de la embajada de israel en España. Idan Raichel se ha definido a sí mismo como "embajador cultural de israel", participando así en la propaganda normalizadora sionista.

El concierto viene con la colaboración de la embajada de israel, tal y como se puede ver en la web de la Sala Caracol en el cartel del evento. Raichel es un artista de proyección internacional, una de las caras más conocidas del proyecto marca israel, lanzando en el año 2006 por el gobierno israelí. En una entrevista en octubre de 2013, el cónsul general de israel en el Pacífico Noroeste hizo hincapié en el valor de Raichel para el gobierno israelí: "Creo que Idan es tal vez el mejor embajador que israel tiene a través de su música y su inclusión". Raichel también afirmó en una entrevista que "en la creación de este proyecto musical sentimos que somos embajadores culturales de israel". Y añadió: "Cuando miro hacia atrás en los últimos años, estoy contento con el israel que veo".

La colaboración con las instituciones israelíes le hacen cómplice de sus crímenes. Es por este apoyo explícito a dichas instituciones y por la colaboración de la embajada de israel lo que nos lleva al grupo de Boicot, Desinversiones y Sanciones a israel a pediros a todas las personas de conciencia que os suméis a la campaña y no participéis del apartheid.

 

Firma la petición de Avaaz y pide a la Sala Caracol que cancelen el concierto y se posicionen del lado de la Justicia y los Derechos Humanos:

http://bit.ly/1QAQZUX

 
Puedes leer aquí toda la información sobre la campaña: http://boicotisrael.net/bds/idan-raichel-sala-caracol/

También puedes contactar con la Sala Caracol a través de su Twitter (@salacaracol), Facebook (SalaCaracol) o email (salacaracol@salacaracol.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario