jueves, 19 de junio de 2014

El negocio del sufrimiento y de la muerte: Novartis vende a Glaxo su unidad de medicamentos contra el cáncer.


La multinazional farmacéutica suiza Novartis está transformado su negocio con la compra del negocio de medicamentos contra el cáncer a otra multinazional asesina, GlaxoSmithKline, por 16.000 millones de dólares (12.000 millones de euros) y la venta del negocio veterinario a Eli Lilly, otra multinazional asesina. Estas empresas especulan y se pudren de dinero gracias a las enfermedades de personas y animales. Por supuesto, transgénicos, biotecnología, experimentación animal, y no se sabe cuantas cosas que parecen de ciencia ficción pero que ya son una realidad, de la cual, salvo que salgan Snowdens o Wikileaks, ni nos enteraremos.

 Estas operaciones capitalistas especuladoras, anunciadas en abril, responden a un presunto cambio de estrategia de la empresa criminal.
El terrorista consejero delegado de Novartis, un tal "Joe Jiménez", explicó que la multinazional se centrará en negocios explotadores innovadores a escala global. "También mejorarán nuestra fortaleza financiera, y esperamos que supongan un avance inmediato de nuestras tasas de crecimiento y márgenes", añadió. Quieren forrarse más y más, por supuesto, con el apoyo de unión EEUUropea, C.i.a., y todo el gobierno paralelo que sufrimos y que no sale en la tele... sino que la posee.

Novartis compra la filial de productos oncológicos. Además, venderá a Glaxo su unidad de vacunas, excepto las relacionadas con la gripe, por 7.100 millones de dólares, más las patentes, vaya mafia. Mientras, en una operación paralela, Novartis ha acordado vender su unidad para forrarse a través de la salud de los animales a Eli Lilly por 5.400 millones.

Estas operaciones suponen una reorganización también para la criminalidad de Glaxo, que tiene previsto repartir 4.000 millones de libras a sus accionistas tras los cambios... estará Greenpeace, o Peta, entre dich@s accionistas?

Glaxo se colocará en los lugares de cabeza del negocio de "consumo de salud", pero dejará a un lado sus aspiraciones de convertirse en un líder global en oncología, es decir, forrarse a costa de las personas que sufren cancer. El grupo dijo que en el futuro tendrá un negocio equilibrado centrado en productos de consumo ("pastas de dientes", productos sin prescripción médica y bebidas "nutricionales"), vacunas, medicamentos respiratorios y de tratamiento del VIH, que en conjunto supondrá un 70% de los ingresos.
Además, Novartis y Glaxo forjarán una alianza en productos de consumo con ingresos de 10.900 millones de dólares. Glaxo tendrá la mayoría del capital en la sociedad, en la que se incluirán marcas como el analgésico Excedrin y la pasta de dientes Sensodyne. Las vacunas que compra Glaxo incluyen Bexsero (meningitis) y Cervarix (papilomavirus).
"Hay pocas oportunidades como esta de construir una alianza como esta", dijo en un comunicado el consejero delegado de Glaxo, Andrew Witty. Ya sabéis, la patronal, en este caso esta mafia que se inunda las piscinas con el dinero de la gente enferma y de l@s consumidor@s inconscientes (mirad en cuantas casas por ejemplo puede encontrarse la pasta de dientes Sensodyne), sólo entiende un lenguaje... BOICOT, BOICOT, HUELGA Y SABOTAJE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario