miércoles, 16 de abril de 2014

Sabotaje a la multinazional asesina Kentucky Fried Chicken en Barcelona (vídeo).


El Kfc de la Rambla (calle turística principal de Barcelona) fue cerrado la noche del 5 de abril.

En nuestro trabajo hemos utilizado un candado de bicicleta extrafuerte, liberado del hipermercado de la construcción el mismo día. Se unió firmemente el cierre con los tiradores de mano.

 Probablemente fue la primera acción de la campaña Shut ´Em Down (Ciérralos) fuera de la que fue zona URSS. Anteriormente las acciones fueron solo en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Georgia y Armenia.

Durante la primera "Noche de las puertas cerradas" unitaria, como es conocida la campaña entre el público de habla rusa, activistas cerraron más de 50 puntos en 5 países.

Las herramientas por lo general incluyen cadenas, candados para bicicletas y pegamento, pero en muchos casos los activistas usan su imaginación como la pandilla que pegó palillos en todas las cerraduras de las puertas del edificio Omsk Circus, evitando que el personal pudiera entrar sin romper nada.  

Algunos de los ataques ya han traído resultados esperanzadores: como la tienda de carne en Novosibirsk, que no abrió en tres días por el inesperado "cierre".

Mail de la campaña: shutemdown@riseup.net

Vídeo y fuente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario