domingo, 24 de noviembre de 2013

26 patos liberados!


A finales de octubre liberamos 26 patos de una granja en el este de Alemania. Los patos estaban encarcelados entre otros miles en varios cobertizos. Semanas más tarde, los patos habrían sido asesinados para producir "carne".
En mitad de la noche; fácilmente accedimos a la nave. Había cientos de animales. Apestaba y hacía calor. Inmediatamente nos pusimos a recoger a los animales y sacarlos de la nave. Nos hubiera gustado llevarnos todos los animales, pero era imposible. Al principio los patos no sabían lo que les estaba pasando. Pronto se calmaron . Sabían que la libertad estaba esperando. Los patos que quedaron atrás ya están muertos.
Cuando salimos de allí, no sabíamos qué sentir. Para los 26 patos que pudimos rescatar la vida comienza ahora. Van a ver la luz del sol. Se bañarán, van a comer comida de verdad. Serán libres porque escaparon del infierno. Para los demás, nadie vendrá .
Nadie vendrá para todos los demás animales. Para los miles de millones de vacas, cerdos, pollos, patos y gansos que son explotadas por su carne. Miles de millones de vidas son eliminadas. Cada segundo habrá más. No podemos tolerar estos pensamientos y estamos comprometidos con la libertad de los animales. Corremos riesgos con el fin de salvar a otros. Estamos eternamente agradecidos por todas las liberaciones de todo el mundo. Agradecemos cada animal liberado individualmente. Vamos a seguir luchando hasta que cada jaula esté vacía.
Llegamos en la oscuridad para que haya luz para otr@s.Estamos en todas partes. Frente de Liberación Animal.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario