viernes, 22 de marzo de 2013

Youtube censura parte de la tortura a los toros

Foto: Torero , me da gusto cuando te Coge el ToroYoutube censurará los vídeos que incluyan picar o matar al toro. El portal de Google ha cerrado el canal con vídeos criminales taurinos de '@PabloLopezRiobo'. Pero si permite mostrar imágenes de la tortura en las que no se vea el maltrato explícito: no se ve la brutalidad a la que someten a los toros.
Con lo cual, quien no sepa lo que es la asesina tauromaquia puede llegar a pensar que después sueltan al animal... y no que lo torturan y matan.

Desde Youtube, según 'El Mundo', alegan que que tienen derecho a eliminar los contenidos que no cumplan los requisitos de contenido estipulados en sus 'Términos y Condiciones' "sin necesidad de preaviso y a su elección exclusiva". Recuerdan que esas normas señalan que no se pueden publicar vídeos "con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas".

Los periodicuchos de la ultraderechista empresa de "comunicación" Vocento, publican: "ha decidido censurar las escenas más sangrientas del noble arte de la tauromaquia. Desaparecen así de un plumazo los picadores y los propios diestros al entrar a matar. Cosillas sin apenas importancia dentro la fiesta nacional y sin las cuales es imposible entender el toreo como tal". Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario